¿Cómo hacer para enamorar a mi mejor amiga?

¿Cómo hacer para enamorar a mi mejor amiga?

Enamorarse de un amigo

Es una historia que ha hecho ganar millones a Hollywood a lo largo de los años y que casi todo el mundo ha experimentado en algún momento de su vida. Una simple amistad platónica se convierte poco a poco en algo más para uno de los amigos platónicos, dejándolos atrapados en una lucha entre actuar sobre sus sentimientos románticos y fingir que no existen para mantener la relación actual. Y eso plantea la pregunta: ¿qué debes hacer cuando te das cuenta de que te estás enamorando de un amigo?

Una vez que te hayas dado tiempo para analizar tus sentimientos y el contenido personalizado y estés seguro de que los sentimientos que tienes son románticos, la siguiente decisión es si debes decirle a tu mejor amigo lo que sientes. Esto puede ser aterrador al considerar todos los posibles resultados de este escenario. Puede ser útil recordar que él o ella es un mejor amigo o amiga que se preocupa por ti. Mientras consideras si debes compartirlo, puedes revisar las interacciones que has tenido. ¿Qué lenguaje corporal observas en comparación con el tuyo? ¿Quién de vosotros suele ser el que inicia las interacciones? ¿Parece que él o ella te trata de forma diferente a otros amigos? Al observar más de cerca tu gran relación actual, puedes obtener un contexto adicional que influirá en tu decisión de revelar tus sentimientos o no, ya que evalúas la probabilidad de que puedan compartir sentimientos similares a los tuyos.

Enamorado de su mejor amigo

A menudo los hombres se quedan atrapados en la zona de amigos porque no entienden cómo piensan y funcionan las mujeres. Y cuando aprendas un poco sobre la comunicación con una mujer, te darás cuenta de lo que necesitas para ver si hay una oportunidad de ser más que amigos con tu ahora amiga.

  ¿Cómo se le demuestra a una mujer que lo amas?

Todo el mundo parece ser el experto cuando se trata de llevar su amistad al siguiente nivel. Algunas tácticas pueden funcionar para ti y otras no. Y cuando profundizamos un poco en la psicología de todo ello, te acercas mucho más a las respuestas que te funcionarán.

La zona de amigos es un escenario en el que una persona quiere ser más que amigos y la otra persona puede o no ser consciente de ello. Se vuelve muy difícil cuando nadie sabe cómo mostrar sus verdaderos sentimientos al otro.

Hay que tener en cuenta que cuando dos personas están unidas es normal que se desarrollen sentimientos. A algunos sólo les gusta la cercanía física y otros buscan más romance. Y cuando se llega a conocer a alguien a nivel de amigos, esto sólo aumenta las probabilidades de querer más.

Mi mejor amigo está enamorado de mí

Si no sabes cómo declararle tu amor sin poner en peligro vuestra amistad, aquí tienes 5 consejos que agradecerás. Recuerda que lo principal es ser sutil y ganar su corazón poco a poco.

Es muy importante que le demuestres que eres un amigo leal y cariñoso y que siempre estarás ahí para cuidarla. Recuerda que a las mujeres les encanta sentirse especiales. Hazle saber que siempre puede contar contigo pase lo que pase.

Es importante que la llames o le envíes mensajes de texto a diario. Esto le hará saber que piensas en ella regularmente y que te interesa saber cómo está sin decirle explícitamente que la quieres. Si la llamas o le envías un mensaje de texto al menos una vez al día, te ayudará a ver su respuesta, lo que puede reflejar la cantidad de interés que tiene en mantenerse en contacto contigo.

  ¿Cuáles son las formas de ser mujer?

Algo que nunca falla cuando intentas seducir a una amiga es el contacto físico. Pero recuerda que debe ser muy sutil y afectuoso. Prueba a abrazarla y a acariciar su pelo. Verás cómo obtienes una respuesta inmediata.

Cómo superar a tu mejor amigo

Las relaciones que comienzan en la amistad pueden ser gratificantes y cómodas porque ya se conocen las imperfecciones y los defectos del otro y se quieren aún más a pesar de ellos. El aspecto más difícil de la transición de la amistad a la pareja es simplemente admitir que os gustáis.

Según un estudio publicado en Psychological Bulletin, el autor principal, R Matthew Montoya, descubrió que comportamientos como reflejar, inclinarse, sonreír y mantener el contacto visual eran indicadores de atracción en casi todas las culturas del mundo. Abrazar es otro indicio de que tu amigo quiere más, sobre todo si el cálido abrazo se prolonga un segundo más que un rápido y superficial saludo. El fisioterapeuta profesional Kuraj dice que abrazar es un gesto terapéutico que “aumenta la producción de una hormona llamada oxitocina”. La oxitocina es una hormona responsable de los sentimientos de confianza, confort y afecto. Si tu amigo te envuelve en un abrazo que hace que tu corazón se acelere, lo más probable es que él esté sintiendo esa misma descarga de calor.