Comentarios
soporte para el sueño+Las grandes relaciones comienzan con un gran sueño.*★★★★★★★★★★(330)Comprar ahoraTomar ahoraLos hombres tardan una media de 88 días (unos tres meses) en decirle a su pareja que le quieren, mientras que las mujeres tardan una media de 134 días (cuatro meses y medio), según una encuesta realizada en 2013 por YouGov y eHarmony. También descubrieron que el 39% de los hombres dicen “te quiero” al mes de salir con alguien, en comparación con el 23% de las mujeres.Un estudio de 2011 publicado en el Journal of Personality and Social Psychology que encuestó a pequeños grupos de estudiantes universitarios encontró resultados similares. En promedio:PublicidadEste anuncio se muestra utilizando contenido de terceros y no controlamos sus características de accesibilidad.Dicho esto, no hay una cantidad definitiva de tiempo que se necesita para enamorarse que se aplique a todos. Algunas personas esperan mucho más tiempo para decir “te quiero”, mientras que otras juran haber experimentado el amor a primera vista. “Como la mayoría de las cosas, sí depende de la persona y de las circunstancias”, dice a mbg la terapeuta de parejas licenciada Lexx Brown -James, Ph.D., LMFT: Una encuesta realizada en 2018 a 1.000 hombres y mujeres británicos descubrió que, mientras que más de la mitad de ellos tardan más de tres meses en decir “te quiero”, el 32% de las mujeres y el 29% de los hombres lo dicen entre uno y tres meses, y el 10% de las mujeres y el 14% de los hombres lo dicen en tan solo una o cuatro semanas.¿Y el amor a primera vista?
El verdadero amor comienza cuando no se busca nada a cambio el principito
“El amor es una experiencia tan hermosa, pero también puede ser confuso. Si no estás seguro de si es amor, no pasa nada. El amor puede tener diferentes significados para cada persona. Valida lo positivo de tu conexión y trata de ser honesto contigo mismo sobre tus sentimientos. ” – Ryan Smith, LPC, NCC
Cuando llevas un tiempo con alguien, ¿cómo puedes saber si esa persona está realmente interesada en ti o si está jugando contigo hasta que llegue alguien mejor? Y si rompen contigo, puede que sientas que ya no sabes qué pensar, como… ¿es el amor real?
Aunque las aventuras apasionadas son las que venden los libros y las películas, en la vida real, la verdad sobre el amor es que es, en una palabra, aburrido. Es ser capaz de aguantar al otro y ayudarle a crecer con el paso del tiempo. Es lo que queda después de que la pasión se apaga, y si lo que queda es sano, entonces sabes que se trata del verdadero amor.
Lo más interesante del amor verdadero es que no se puede definir. Así es como se sabe que es el verdadero. La pasión, el amor de cachorro, las relaciones volátiles, el romance adolescente… todas estas cosas tienen etiquetas y señales que las señalan. El amor verdadero no es tan fácil de meter en una caja con un lazo bien envuelto. El verdadero amor… lo es.
Cómo encontrar el amor verdadero
A menudo, cuando las personas quieren una nueva relación, buscan a alguien que les complete o se imaginan compartiendo su vida con alguien igual que ellos. Así que intentan presentarse de la mejor manera posible para su futura pareja imaginada, ya sea como una mitad perfecta de un todo o como una versión ideal de lo que creen que querrá su futura pareja.
Esto puede parecer contradictorio, pero es exactamente como conocí a mi marido. Dejé de buscar al “elegido” después de que terminara una relación de dos años en la que creía que era el elegido. Decidí dirigir mi atención hacia el interior, para conocerme y aceptarme a mí misma, curar las heridas del pasado y explorar y desarrollar nuevas partes de mí.
Antes, necesitaba estar con alguien para sentirme satisfecha, que alguien me amara para sentirme querida. Romper con novios anteriores era muy doloroso porque me sentía como si estuviera rompiendo, como si me estuvieran arrancando una parte de mí misma.
Cuando empecé a descubrir más sobre mí misma y a seguir mi propio camino, empecé a vivir una vida que tenía sentido para mí. Ya no seguía las reglas y las ideas de otra persona sobre lo que debía hacer.
Qué es el verdadero amor
Sin embargo, existen innumerables escritos dedicados al amor. Aunque no es una tarea fácil expresar el amor de forma universal, sí que hay señales de amor verdadero que se pueden notar. Si estuviéramos en el tiempo hace 100 o 200 años, no habría necesidad de conocer los síntomas del amor. Pero, el amor de hoy en día ha cambiado en cuanto a la lujuria y la atracción, y por eso es importante conocer las señales de amor que te ayudan a estar en una relación buena y sana para siempre. El verdadero amor es amable, confortable e indulgente, y para ser sinceros, ¡es imposible captar todos los signos del amor verdadero de una sola vez!
No hay atajos ni pautas sobre cómo encontrar el amor verdadero y quien escribe este artículo sobre los síntomas del amor verdadero seguramente no es un experto para mostrar el camino de una historia de amor perfecta, pero tiene un poco de experiencia amorosa. Si notas las señales de amor aquí comentadas, no dejes que esa persona se aleje. Y si no lo haces, ¡la decisión depende de lo que diga tu corazón!
Tu vida sigue subiendo y bajando porque eso es igual para todos, pero si te sientes profundamente relajado y alejado de la tensión cuando estás con esa persona, significa que has encontrado el alma adecuada con la que pasar el resto de tu vida.