¿Qué les gusta a los hombres de sus amantes?

Los narcisistas y sus amantes

Una amante es esa nena que tiene a su marido/ hombre al 100%. Una amante es a menudo hermosa, sexy, inteligente, caliente y en la mayoría de las ocasiones impulsada por la carrera e independiente. Básicamente, a partir de nuestra investigación, es seguro decir que una amante es todo lo que la esposa no es, o era y simplemente no puede ser más debido a varios otros factores.

Una amante es la compañera de un hombre casado. En otras palabras, una amante es una gran compañera en el momento de un mal comportamiento de la esposa o una actitud cascarrabias cuando un hombre sólo necesita respirar, no hay aire más fresco que el abrazo de una amante.

Antes de continuar, tenga en cuenta que este artículo no es para animar al hombre infiel ni nuestra intención es animar a la amante. La verdad es que ninguna mujer se propone ser una amante y ninguna quiere seguir siéndolo para siempre.

– Las amantes suelen ser más hermosas que la esposa original. En las raras ocasiones en que la esposa es más bella que la amante, entonces el hombre tiene más de una y definitivamente no las mantiene por mucho tiempo.

Un hombre casado vuelve con su mujer

La verdad sobre el engaño, Gary Neuman dilucida las causas de la infidelidad masculina: El psicoterapeuta y rabino afincado en Florida entrevistó a 100 maridos fieles y 100 infieles durante dos años y obtuvo unas estadísticas desoladoras: El 93% de los maridos infieles no confiesa, y el 81% lo niega cuando se le presiona. El setenta y siete por ciento tiene un amigo íntimo que ha sido infiel, lo que significa que la infidelidad se contagia.Aun así, el Sr. Neuman descubrió que la mayoría de los hombres no encuentran a sus amantes mucho más atractivas físicamente que sus esposas, pero sí se sienten más queridos en su compañía. Esto y el subtítulo del libro –

  ¿Qué busca una mujer empoderada en un hombre?

Falta un hombre casado

Los signos reveladores de que su pareja está teniendo una aventura * Cambios repentinos de comportamiento, poniendo excusas frecuentes y utilizando las redes sociales más de lo que lo hacían* Tomar las llamadas en una habitación diferente, conversaciones en voz baja y ser más protectores de su teléfono de lo habitual* Una pareja que se está desviando puede empezar a cuidar más su apariencia: empiezan a frecuentar el gimnasio con más regularidad, o a estar afeitados más a menudo (hombres), empiezan a vestirse un poco mejor o a oler mejor* Los hombres pueden empezar a comportarse de forma irracional y pueden parecer más enfadados de lo habitual. Los maridos o las parejas pueden empezar a encontrar un sinfín de excusas para no volver a casa o para tener que salir.

‘Los estereotipos masculinos sobre las mujeres han evolucionado: ya no importa si tienen curvas, son delgadas o tienen una talla media’, dijo el director general de Victoria Milan, Sigurd Vedal, ‘a todos nos gustan las personas sanas y en forma cuando salimos con alguien, especialmente si el objetivo de la cita es encontrar una aventura extramatrimonial’.

Quiero que su esposa se entere de lo nuestro

Los hombres que engañan a sus esposas siempre parecen prosperar haciendo malabares con sus vidas y compartiendo su tiempo entre su familia y su aventura secreta. Es como morder grandes trozos de tu pastel cada vez y seguir teniéndolo completo.

Los hombres reconocen la alta posición que tienen en la sociedad como personas casadas y normalmente no quieren perderla. Muchos de estos hombres que engañan son miembros respetados de las instituciones de la sociedad como la iglesia, las mezquitas, las empresas, etc.

  ¿Qué es el amor fatuo o loco?

El listón está más bajo cuando las mujeres eligen intencionadamente no saber nada de las artimañas de sus maridos. Y al negarse a exigirles el nivel de fidelidad que se espera de ellos, las esposas permiten que estos hombres campen a sus anchas, esperando en casa con los brazos abiertos para cuando vuelvan a casa.

Y en realidad no podemos culpar tanto a las mujeres. La sociedad ha sido estructurada de tal manera que hace que las mujeres crean y acepten que tener un hombre infiel es mejor que estar soltera a cierta edad, o peor, estar soltera con hijos o estar divorciada.