Libro de cupones del día de la madre pdf
Stacy Fisher es una experta en manualidades, costura y hallazgos frugales, que comparte sus conocimientos sobre creaciones prácticas de bricolaje, búsqueda de regalos y elaboración de presupuestos. Stacy fue invitada al programa “The Dr. Oz Show” y apareció en la revista Woman’s World. Tiene casi dos décadas de experiencia en redacción y edición.
Los talonarios de cupones del Día de la Madre incluyen cupones que ella puede canjear por tareas, como pasar la aspiradora o lavar los platos, así como cupones para que pueda darse un capricho y relajarse, como un masaje en la espalda o una cena fuera. Incluso hay algunos cupones en blanco para que puedas crear uno que sepas que ella disfrutará personalmente.
Mamá no sólo apreciará este sincero regalo del Día de la Madre, sino que además todos estos cupones de amor son gratuitos y se pueden imprimir directamente desde casa. Es un regalo rápido y frugal que apreciará más que cualquier cosa que le puedas comprar.
Ideas de cupones para el Día de la Madre
Ahorre un 20% de descuento en su compra de artículos para el Día de la Madre con el código promocional exclusivo MOM20. Simplemente haga clic en “¿Tiene un código de promoción?” e introduzca el código de promoción antes de introducir su información de pago en la caja. Aprovecha esta oferta antes de que se acabe.
Este Ramadán Bersama Shopee 4.4 Sale, Shopee Malasia está regalando semanalmente motocicletas, recoge Golden Tickets. Disfrute de ofertas diarias de Ramadán RM10 en artículos seleccionados, y además de eso, gastar sólo una cantidad mínima de RM5 para disfrutar de envío gratuito con Shopee reclamable vales de envío gratis. ¿Buscas más razones para unirte a nosotros este 4.4 además de los descuentos de Shopee? No te preocupes, ¡eso no es todo!
Reclame su código único cada día y tenga la oportunidad de ganar 10.000 RM si tiene suerte en nuestro programa de juego en vivo de la Rueda del Dinero de Shopee. Además, obtén ofertas exclusivas de marcas premium como Shiseido, L’Occitane, Laneige, Calvin Klein, y más cuando te unas a nosotros en el Festival de Marcas Premium de Shopee. Esta venta de marcas es especialmente buena para los entusiastas del cuidado de la piel y de la moda, ¡así que no te lo pierdas! 4.4 Marcas destacadas de la venta: ¿Qué promociones puedes esperar?
Cupones del Día de la Madre
Estas 100 ideas de cupones para el Día de la Madre son perfectas para niños de todas las edades. Se trata simplemente de ideas que puedes utilizar para rellenar todos esos divertidos cupones que regalarás a mamá el Día de la Madre. Desde el desayuno en la cama hasta el lavado del coche, a mamá le van a encantar todos estos dulces sentimientos.
Cuando estuvimos en casa de mis suegros el mes pasado, mi marido señaló algo en su nevera y se rió. Estaba señalando que un cupón que su hermano menor le había dado a su madre estaba a punto de caducar. El cupón fue dado en los años 70, cuando los niños eran pequeños. Era para algo parecido a abrazos interminables. Era precioso y dulce. Y… expiró en 40 años. Me encanta que mi suegra lo haya guardado todo este tiempo, empaquetándolo y trasladándolo varias veces. Y ahí seguía (casi) 40 años después, bajo un imán en la nevera. Tuvimos que enviar un mensaje de texto a mi cuñado para informarle de que tenía que hacer un nuevo cupón, ya que el anterior estaba a punto de caducar. Está claro que a las madres les encanta el clásico regalo del Día de la Madre. A continuación, encontrarás 100 ideas de cupones para el Día de la Madre para rellenar los espacios en blanco de tus cupones.
Plantilla de cupón para el Día de la Madre
Los cupones se imprimen 6 por página y están numerados. Puede elegir los números de los cupones en el menú desplegable. Un buen número de cupones para poner en la cartilla es 12, pero los números llegan hasta 18 en caso de que quieras más.
Los cupones han quedado muy bien, como si los hubieras comprado ya hechos en una tienda. Y fueron fáciles de montar, ¡tan fáciles que lo hizo mi hijo de 7 años! Fue una satisfacción para él, en plan “sí, ya sé que lo he imprimido, pero aún así he tenido que *hacerlo*” (mis hijos son bastante aficionados a las manualidades). Había buscado en otros sitios, pero no encontré ninguno en el que se pudiera cambiar el texto o la portada.
Mis hijos utilizaron sobre todo los mensajes que usted había sugerido, pero también inventaron algunos nuevos. Mi hijo puso un “compra ropa” y dobló dinero y lo puso en la libreta como sorpresa para que su madre saliera a comprar unos vestidos. Se moría de ganas de ver la sonrisa en su cara. Mis hijos también pusieron un cupón “ordena tu habitación”, que ha convertido el orden de su habitación en algo divertido.