¿Como para vender?

¿Como para vender?

Cómo vender cualquier cosa a cualquier persona pdf

La mayoría de la gente no se da cuenta de lo importante que es vender, a menos que su sueldo dependa de ello. Cada vez que menciono la venta, siempre escucho: “No es para mí”, “Hay que tener habilidad para las ventas” o “Yo no sé vender”, pero esto no puede estar más lejos de la realidad.

Los vendedores no son los únicos que venden algo. En mi último libro, No tienes que ser un tiburón, la premisa es sencilla: los grandes vendedores se hacen, no nacen, y nadie alcanza el éxito en la vida sin saber vender. Piensa en la última vez que convenciste a tus hijos para que se acabaran las verduras o convenciste a tus padres para que te prestaran el coche el fin de semana: lo creas o no, estás vendiendo algo. En Shark Tank, los emprendedores tienen que venderse a sí mismos tanto como a su negocio porque invertimos en ellos.

Olvídate del producto o servicio. Si a quien le vendes no le gustas, no te va a escuchar. Asegúrate de conocer el producto y de presentarte bien. Sé el vendedor al que le comprarías algo.

Cómo vender productos en línea

Para superar las dificultades, hay que definir el mercado objetivo, considerar los riesgos y asegurarse de que el producto es el adecuado. Con un plan de marketing y ventas, podrá vender mejor, cerrar más tratos y aumentar las tasas de conversión.

Este estudio de mercado y la reflexión estratégica le darán una perspectiva realista sobre si su nuevo producto merece o no el riesgo en su mercado objetivo.Lectura recomendadaGestión del territorio de ventas: Cómo introducirse en un nuevo territorio y el software que necesita

  ¿Cuáles son los principales exponentes de la literatura española?

Uno de los mayores obstáculos operativos que tendrá que superar es la demanda de tiempo de su equipo. Al vender un nuevo producto, o una nueva línea de productos, hay que tener en cuenta este aumento del tiempo dedicado a la venta.

Los productos innovadores requerirán una venta más sofisticada. Los representantes necesitarán más formación para entenderlos y venderlos eficazmente. También pasarán más tiempo con los clientes mostrándoles cómo funcionan. Sus representantes de ventas pueden dedicar más tiempo que con los productos establecidos a crear confianza y reforzar el valor del producto con casos de uso y demostraciones.

Cómo vender

Componentes esenciales de una tienda onlinePor supuesto, si su objetivo es aumentar las ventas y ganar dinero, no puede limitarse a lanzar un producto en línea y esperar que su negocio despegue: primero tendrá que sentar algunas bases.Sí, la creación de un buen producto es fundamental para el éxito de un negocio, pero hay varios otros componentes para la gestión de una tienda online que no deben pasarse por alto. A continuación, nos adentraremos en los más importantes para ayudarte a empezar con buen pie.

Por muy bueno que sea tu producto, un nombre de marca olvidable corre el riesgo de quedar enterrado entre el montón. Pero un nombre de marca pegadizo e intrigante tiene el potencial de captar a su público y atraerlo a su sitio web.

En muchos sentidos, un nombre de marca cuenta la historia de su negocio. Transmite lo que representa su negocio, cuáles son sus valores y lo que puede ofrecer a sus clientes. Y como resultado, los clientes suelen asociar el nombre de su marca con su producto y con lo que les hace sentir.

  ¿Cuál es el papel del oráculo en Edipo Rey?

Incluso los nombres de marcas registradas como Kleenex, Chapstick y Band-Aid se utilizan hoy en día para describir cualquier marca de una determinada categoría de productos, lo que demuestra lo mucho que asociamos los nombres de las marcas con el producto que representan.

Comentarios

Sea lo que sea lo que haya oído sobre la creación de un negocio en línea, probablemente sea cierto. Es un campo de juego competitivo que desafía incluso a los emprendedores más expertos, pero el consenso abrumador es que empiece a aprender a vender en línea.

Una de las mejores partes es que puedes vender en línea más allá de las fronteras de tu ciudad, de tu país o incluso de tu continente, ¡sin tener que abandonar tu mesa de trabajo! Una vez que empieces, prácticamente cualquier persona de cualquier parte del mundo puede convertirse en tu cliente.

Precisamente por eso el sector del comercio electrónico está viviendo su época dorada. Todo el mundo está conectado y acurrucado en sus pequeñas burbujas online sin intención de volver a las andadas. Enchufarse a esta tendencia empieza a parecer la forma más inteligente de empezar un negocio online.

Cuando aprendes a vender cosas por Internet, cualquier lugar del mundo puede convertirse en tu oficina y, en la mayoría de los casos, acabarás trabajando los fines de semana, las noches y los días festivos. La única diferencia es que lo harás con una sonrisa en la cara.