Cómo activar la rana del dinero
Usted está aquí: Inicio / General / Rana del Dinero Feng Shui: En el Feng Shui, la Rana del Dinero o Rana China del Dinero es una poderosa herramienta para atraer la abundancia y la prosperidad. Hay muchos otros nombres dados a la Rana del Dinero.
Pero, el Feng Shui es todo acerca de la colocación correcta y la orientación de las herramientas para que atraemos la mejor de las energías positivas hacia nosotros. Por eso hay reglas de feng shui, consejos y directrices para colocar las ranas del dinero.
Estas reglas asegurarán que el sapo te ayude a atraer el dinero y no a tirar cada centavo que tengas. Sí. El sapo de la riqueza de 3 patas tiene la capacidad de tirar todo – en términos de riqueza y dinero – lejos de usted. Y eso – ciertamente – a nadie le gustaría que le pasara a él o a su familia.
Activar un sapo de la riqueza de 3 patas es realmente simple pero es muy crucial. Si sólo mantienes el sapo del dinero sin activarlo, entonces probablemente no va a atraer ningún dinero y riqueza hacia ti.
Ahora, que ya sabes cómo activar un sapo del dinero, necesitas -y debes- leer la siguiente sección del artículo para conocer el significado de la moneda (que el sapo tiene en su boca) y cómo debe orientarse.
Comentarios
La Rana del Dinero del Feng Shui, también conocida como Chan Chu o Jin Chan se representa como un sapo de tres patas con una moneda en la boca. Según el Feng Shui, se cree que esta rana de la suerte tiene poderes excepcionales para alejar a los malos espíritus y atraer la riqueza y la abundancia. Por ello, mantener la rana del dinero en las cajas registradoras y en los hogares es una práctica oriental muy popular. Por lo tanto, ofrezca un pequeño espacio para esta Rana del Dinero de la Suerte en su morada con estos consejos del Feng Shui y espere a ver los resultados usted mismo.
Colocación: La regla más importante para lograr el efecto deseado es colocar el símbolo de la suerte en el lugar correcto. La colocación correcta de la Rana del Dinero es cerca de la entrada de la casa. Si se trata de una oficina en la que desea guardar el Sapo de la Suerte, asegúrese de tenerlo en la esquina de la riqueza, es decir, en el sureste. Alineación: Asegúrate de que el sapo del dinero esté siempre orientado hacia el interior y no hacia el exterior. No se recomienda darle un camino directo hacia la puerta. Coloca la figura de forma respetuosa utilizando una mesa de centro o de trabajo para colocarla. Nunca la tengas en el suelo o debajo de una ventana. Beneficios: Es imprescindible activar el sapo para conseguir los efectos reales. Para ello, ata una cinta roja a su alrededor o coloca el sapo sobre un papel rojo. La mayoría de las estatuas de la “Rana del Dinero” vienen con monedas, pero si no tienes, compra una moneda para colocarla en su boca. Se dice que un grupo de ranas del dinero aporta más riqueza que los sapos solitarios. Por lo tanto, opte por un número de tres, seis o nueve sapos, que es auspicioso. No exceda de nueve. Alinéelos de manera que no estén orientados en la misma dirección.
Mapa Bagua
Se dice que esta mítica criatura aparece durante la luna llena, cerca de casas o negocios que pronto recibirán buenas noticias (la mayoría de las veces, se entiende que la naturaleza de estas buenas noticias está relacionada con la riqueza).
El Jin Chan suele representarse como una rana toro con ojos rojos, orificios nasales acampanados y una sola pata trasera (para un total de tres patas), sentada sobre un montón de dinero tradicional chino, con una moneda en la boca. En su espalda suele mostrar siete puntos de diamante. Según las creencias del feng shui, el Jin Chan ayuda a atraer y proteger la riqueza, y protege contra la mala suerte[1]. Como simboliza el flujo de dinero, la tradición del feng shui insiste en que la estatua del Jin Chan no debe colocarse de cara a la puerta principal (“hacia fuera”). Además, “nunca debe estar en el baño, el dormitorio, el comedor o la cocina”[2].
Significado de la rana con una moneda en la boca
Anjie Cho es consultora de feng shui certificada, arquitecta profesional y autora con más de 20 años de experiencia en el diseño de espacios. Es cofundadora de la Escuela de Feng Shui Mindful Design y autora de “Espacios holísticos: 108 maneras de crear un hogar consciente y pacífico”.
La rana del dinero del feng shui, más conocida como el sapo de tres patas, es un símbolo chino popular que se utiliza como ajuste del feng shui para atraer la riqueza y la prosperidad. El sapo de tres patas también está relacionado con la larga vida y la buena suerte. Como una de las curas más tradicionales del feng shui, el sapo de tres patas se utiliza más a menudo para atraer más abundancia financiera.
La imagen del sapo de tres patas es común en el arte decorativo chino. La mayoría de las veces se encuentra como una pequeña figurita de metal o de una piedra semipreciosa como el jade. En los motivos chinos antiguos, el sapo y la rana suelen utilizarse indistintamente. A veces, el sapo tiene diferentes representaciones en su espalda o en la coronilla, como el símbolo del yin y el yang. En la mayoría de los casos, el sapo de tres patas se encuentra con una moneda en la boca, sentado sobre un lecho de monedas o lingotes de oro. Siempre tiene dos patas delanteras y una trasera o cola (como la de un renacuajo), de ahí el nombre de sapo de tres patas.