¿Cómo Yailin conoce a anuel?

¿Cómo Yailin conoce a anuel?

Yailin la más viral

El cantante puertorriqueño Anuel AA El joven de 29 años consolida su romance con Yailin, la cantante dominicana de 20 años con la que formalizó su relación a principios de este año. Cada vez que pueden se muestran juntos y besándose en las redes sociales, despertando la ira de los fans de Karol G.

La pareja se conoció durante la grabación de una colaboración musical que aún no ha visto la luz a pesar de que tenía fecha de lanzamiento para el 14 de febrero. Lo cierto es que conocer a Anuel AA cambió la vida de yailin que hace poco vivía en su tierra natal de la República Dominicana de forma muy modesta.

Desde que está en una relación con Anuel AA, yailin se ve muy diferente. Cambió su aspecto e incluso pasó por el quirófano para someterse a una lipoescultura que le sirvió para definir sus abdominales y cintura, además de acentuar la zona de las caderas que ahora luce con orgullo en sus posts.

Actualmente yailin acumula más de tres millones y medio de seguidores en la red social de la camarita y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, viajes y experiencias con su enamorado Anuel AA, sin ir más lejos el pasado fin de semana estuvieron presentes en el partido de las estrellas del BNA.

Yailin y karol g

Foto principal: CLEVELAND, OH – 20 DE FEBRERO: Anuel AA y Yailin la Mas Viral asisten a la final de All Star WKND en Galleria at Erieview el 20 de febrero de 2022 en Cleveland, Ohio.(Foto de Prince Williams/Wireimage)

Yailin, que describió las personalidades de ella y Anuel como similarmente “tóxicas”, se mudó a Miami para vivir con Anuel, pero los dos también tienen un hogar en la República Dominicana. Se conocieron por internet cuando ambos se deslizaron en los DMs del otro.

Aunque su noviazgo fue corto, la pareja estaba lista para llevar su relación al siguiente nivel y se comprometió el pasado mes de enero. También lanzaron una canción juntos el día de San Valentín. Anuel también empezó a eliminar algunas pruebas de su pasada relación con Karol G, un tema de conversación en el que Yailin prefiere no entrar.

Para Anuel AA, cualquier comentario negativo que le llegue a él o a Yailin la Más Viral, se han acostumbrado. “Ya es normal”, dijo. “Uno se levanta famoso y se acuesta famoso. Ni siquiera lo digo, pero es así”.

Anuel y yailin se casaron

Yailin La Más Viral ya era famosa en su país natal, República Dominicana, por sus épicos vídeos de TikTok, pero la bailarina, cantante y creadora de contenidos de 19 años está alcanzando nuevas cotas a raíz de su relación con el reggaetonero Anuel AA.

Desde entonces, la relación ha sido un auténtico torbellino, aunque no se sabe mucho sobre el tiempo que la pareja lleva junta. Por un lado, los fans se preguntan si están comprometidos o no: La Más Viral publicó esta semana otro vídeo en Instagram en el que se ve a Anuel AA poniéndose un anillo de diamantes en el dedo.

Mientras tanto, el segundo vídeo es más que una confirmación de la relación: es el anuncio de una canción. Con el pie de foto, “si me buscas estoy en el barrio… 14 de febrero”, se puede ver a la pareja haciendo playback y bailando junto a su canción inédita, en la que tanto Yailin como Anuel cantan versos en el tema. Con letras como “yo soy así, así nací, así crecí, yo no confío en cuero por eso yo ando con sicario” y “dime cuanto tu me quieres… con dinero o sin dinero”, su colaboración está pensada para el día de San Valentín.

Anuel bebé

“Todo está en manos de Dios”, tituló el artista puertorriqueño de 29 años el video que capta el momento en que son declarados marido y mujer. “Las palabras ya no importan”, agregó, publicando múltiples emojis que incluyen corazones y un anillo de diamantes.

“Os quiero. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentiría. Gracias por entrar en mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años. Juntos. Dándose todo el amor del mundo. Gracias por hacerme tu esposa”, escribió la artista de 19 años, originaria de República Dominicana y conocida artísticamente como Yailin “La Más Viral”.

Recientemente, el artista de reggaetón y rapero anunció que saldría a la carretera este año, presentando su gira mundial 2022 Las Leyendas Nunca Mueren, que lleva el nombre de su tercer álbum de estudio, que debutó en el número 1 de la lista de los mejores álbumes latinos en diciembre.

Este verano, llegará a Estados Unidos y visitará a sus fans en Miami, Nueva York y Los Ángeles, entre otros lugares. La etapa norteamericana de LLNM, que se desarrollará desde el 24 de agosto en Houston hasta el 15 de octubre en Nueva York, será presentada por Cárdenas Marketing Networks.