Significado del flujo de abundancia
No luchamos con el dinero porque tengamos que hacerlo. Luchamos con el dinero porque hemos sido condicionados a experimentar miedo, carencia y escasez en torno al dinero al creer que no hay suficiente disponible.
Nos han enseñado a vincular nuestro rendimiento laboral a nuestros ingresos. Pero si eso fuera realmente cierto, significaría que los multimillonarios del mundo estarían trabajando más tiempo y más duro que cualquier otra persona. Afortunadamente, no es así.
Pero pensemos en esto: si surge una emergencia financiera y de repente necesitamos algo de dinero extra, ¿qué es lo primero que hace la mayoría de la gente? Intentan hacer horas extras o salen a buscar un trabajo a tiempo parcial para compensar la diferencia.
De hecho, es probable que usted reciba dinero de todas las maneras posibles sin “ganarlo”. Sigue pensando en esas cosas y recuérdate que “ganar” (a la antigua usanza) no es la única forma de recibir dinero. Y cuanto más puedas abrir tu mente a las posibilidades del mundo que nos rodea, más oportunidades se te abrirán.
Citas de la ley de la abundancia
¿Eres rico en amor, prosperidad y alegría? A menudo, cuando oímos hablar de la Ley de la Abundancia, se refiere al dinero. Aunque ciertamente incluye la prosperidad financiera, es mucho más que eso. La abundancia se relaciona con el estado de estar conectado conscientemente con nuestra Fuente de Energía.
Todo es energía, incluidos nosotros. Siempre estamos vibrando ALGO. En lo que enfocamos la atención determina CÓMO estamos vibrando. Al enfocar la atención en el corazón de lo que somos, todo nuestro ser comienza a vibrar más expansivamente.
Entonces, ya que lo semejante atrae a lo semejante, atraemos hacia nosotros cualquier cosa que esté en sintonía con esta energía expansiva del corazón. Experimentamos un aumento del amor, la luz, la alegría, el bienestar, la creatividad, la exuberancia, la prosperidad, la gratitud y una conciencia cada vez más profunda y asombrosa de quiénes somos.
La Ley de la Abundancia es un principio permanente dentro de las leyes universales. Es el simple hecho de que existe una Fuente ilimitada de todo lo que necesitamos o podríamos desear. Esta gran abundancia ya es nuestra, infinitamente disponible para todos nosotros todo el tiempo.
Ley de la abundancia yogananda
“La vida abundante no llega a aquellos que han tenido un montón de obstáculos eliminados de su camino por otros. Se desarrolla desde dentro y está arraigada en una fuerte fibra mental y moral.” – William Mather Lewis
“Lo que sea que estemos esperando -la paz mental, la satisfacción, la gracia, la conciencia interior de la abundancia- seguramente nos llegará, pero sólo cuando estemos preparados para recibirlo con un corazón abierto y agradecido.” – Sarah Ban Breathnach
La ley de la abundancia se basa en la verdadera definición de Webster de la propia palabra: una cantidad más abundante, una profusión, plenitud hasta rebosar, una cantidad desbordante, afluencia, riqueza. Abundancia viene del verbo latino abundare, que significa “abundar, desbordar”. Es una energía, un sentimiento que hay que aprovechar o sintonizar; la abundancia desbordante es un aspecto del amor incondicional. Cuando Jesús y los apóstoles multiplicaron los peces y los panes para alimentar a las multitudes, aplicaron la ley del amor incondicional y la ley de la abundancia. Los principios de la ley de la abundancia son el intercambio de energía y el movimiento de energía.
Ejemplos de la ley de la abundancia
In den Warenkorb¿La riqueza es sólo para los que han nacido ricos? ¿O puede usted crear una vida de abundancia? La buena noticia es que la diferencia entre la riqueza y la pobreza tiene menos que ver con el dinero y la oportunidad que con la mentalidad y la fórmula de atracción de la abundancia. Hay muchas personas que partieron de comienzos muy modestos o incluso sin hogar para generar fortunas cuando son adultos. Las Historias de Éxito Autodidactas muestran un patrón similar… Hay una fórmula de mentalidad muy PODEROSA que puedes sintonizar fácilmente con tus sentimientos, pensamientos y emociones. Y esto es exactamente lo que la Ley de Atracción para…mehr
Elena G. Rivers es una autora de la Ley de Atracción y Autodesarrollo con una pasión por ayudar a las almas ambiciosas a manifestar la realidad de sus sueños. Elena se enfoca en combinar sus herramientas prácticas de auto-imagen y vibración personal con conceptos metafísicos atemporales para ayudarte a cambiar permanentemente tu mentalidad y energía para crear una nueva y más empoderada versión de ti mismo para que puedas manifestar tu mejor vida. Ella es una gran creyente en que no se atrae lo que se quiere, se atrae lo que se es. Por eso es tan importante la mentalidad y el trabajo energético. Después de todo, queremos el éxito y la realización a largo plazo y queremos ser capaces de manifestar una y otra vez con alegría y facilidad. A través de sus libros más vendidos como: How NOT to Manifest, Visualization Demystified, Script to Manifest y Speak to Manifest, Elena ha ayudado a decenas de miles de personas en todo el mundo a encontrar la paz interior, el empoderamiento, el éxito y la abundancia.