¿Cuáles son los colores de la buena suerte?

De qué color es la buena suerte para el dinero

Puede elegir entre una amplia gama de colores para su puerta de entrada, pero ¿cuál es el color que da más suerte? Si quiere hacer feng shui en su puerta de entrada, puede hacerlo eligiendo el color de pintura adecuado. Hay muchos colores entre los que puede elegir, pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de elegir un color de pintura para su puerta principal. A continuación, hablaremos del color más afortunado para la puerta de entrada que puede utilizar.

¿Cuál es el color más afortunado de la puerta principal? No hay ningún color malo en el feng shui. Sin embargo, el rojo se considera el color más afortunado que puede utilizar en su puerta de entrada. También es un color poderoso que proporciona protección y transforma la energía negativa. Además, el rojo está asociado al elemento fuego que representa la inspiración, la pasión y el calor.

Utilizar el color rojo en su puerta de entrada hará que sea visible desde la calle. También se cree que facilita que la energía y las oportunidades encuentren tu puerta. En el mapa energético del feng shui el rojo se asocia con el área Li o de reconocimiento. Descubra más sobre el color rojo y cómo afecta a su puerta de entrada a continuación.

Colores del año nuevo

Es el color de la vida y la naturaleza, del crecimiento estable y gradual, de los nuevos comienzos y perspectivas, de la abundancia y la riqueza, de la esperanza y de la libertad interior. En el Feng Shui, el verde equivale a la dirección Este, donde se encuentra la zona familiar. El verde indica el comienzo de una nueva vida o una nueva relación. A nivel subconsciente, el color se percibe como una oportunidad y un cambio positivo.

  ¿Cuáles son los valores de la salud?

A nivel cromático, el elemento Agua se expresa mejor con el negro y el azul oscuro. En el Feng Shui, el negro se asocia a una energía misteriosa, fuerte y protectora, que aporta estabilidad, que define el espacio y le da profundidad.

Es un color de tipo Yin, femenino, pasivo, que encaja mejor en la dirección norte, asociada al elemento Agua. El color negro no está indicado en la dirección sur, asociada al elemento Fuego, y debe utilizarse con moderación en la habitación de los niños, en la cocina o en el vestíbulo.

En el Feng Shui, el rojo es riqueza, lujo y romance. Por lo tanto, es un color que puede utilizarse en las áreas de la fama, la reputación y el éxito, así como en las relaciones, el amor y el matrimonio. El rojo se considera uno de los colores más energéticos.

Colores de la mala suerte

Seguro que has oído hablar de los amuletos y los números de la suerte (¿alguien sabe el número siete?), pero ¿sabías que también hay colores de la suerte? Los distintos colores pueden significar cosas MUY diferentes en todo el mundo. De algunos se dice que traen buena suerte a raudales, ¿y de otros? No tanto…

China es famosa por respetar el color rojo. Se ve en las bodas, el Año Nuevo chino y otras celebraciones, y se cree que es el color más afortunado de todos. La leyenda dice que todo esto se debe a un monstruo mítico llamado Nian.

El primer día del Año Nuevo chino, Nian llegaba para engullir el ganado, las cosechas y los aldeanos. Para satisfacer a Nian, la gente dejaba comida en sus puertas. Eso era hasta que se daban cuenta de que el monstruo era ahuyentado por un niño vestido de rojo. Desde entonces, se cuelgan farolillos y pergaminos rojos en las ventanas y puertas, manteniendo a los chinos a salvo de la temida bestia.

  ¿Como debe ser una corbata?

En Irlanda (y en el Reino Unido), la “suerte de los irlandeses” se asocia al color verde. Desde los tréboles de la suerte de cuatro hojas hasta los duendes guardianes del oro, el verde es ahora un tema común. Pero no siempre fue así. Según el folclore irlandés, el verde era el color favorito de las hadas traviesas a las que les gustaba robar a la gente.

Simbolismo chino de los colores

Los colores que utilizamos en nuestro hogar generalmente representan cómo pensamos y cómo es nuestro estado de ánimo. Los colores que elegimos para pintar nuestra casa mejoran el aspecto y crean el aura perfecta.  Las distintas partes de una casa atraen energías; sólo hay que seleccionar el color adecuado para aportar energía positiva a tu hogar. Y, hoy le diremos los mejores colores de habitación que pueden traer buena suerte a su casa según el Vastu Shastra y las últimas tendencias.

La sala de estar es una habitación que necesita ser clara y fresca todo el tiempo. La mayoría de los invitados son recibidos en la sala de estar y tiene que ser mantenido y mirar hermoso. Y para entretener a los invitados, tiene que haber algunas vibraciones positivas en la habitación y como los colores juegan un papel importante en el estado de ánimo de una persona; hay ciertos colores que pueden levantar el estado de ánimo tan pronto como se entra en la habitación. Aquí, hemos mencionado algunos colores que pueden crear el mejor aura de su sala de estar.

El amarillo, el blanco y el verde son los mejores colores para el salón. En la sala de estar, siempre debemos utilizar algunos colores claros y relajantes como el amarillo claro, el blanco o el verde claro. Estos son los mejores colores para las paredes de la sala de estar y estos colores son conocidos por ser las mejores opciones al seleccionar el color de la sala de estar. Estos colores aportan un ambiente muy tranquilo a la habitación y calman el entorno, lo que resulta en un estado de ánimo feliz.

  ¿Cuántos tipos de charlas TED hay?