Amazon prime deutschland
Amazon Prime Video, o simplemente Prime Video, es un servicio estadounidense de suscripción de vídeo bajo demanda y alquiler de Amazon que se ofrece como servicio independiente o como parte de la suscripción Prime de Amazon. El servicio distribuye principalmente películas y series de televisión producidas por Amazon Studios y MGM Holdings o licenciadas a Amazon, como Amazon Originals, con el servicio también albergando contenido de otros proveedores, complementos de contenido, eventos deportivos en vivo y servicios de alquiler y compra de vídeos.
Operando en todo el mundo, el servicio puede requerir una suscripción completa a Prime para poder acceder a él. En países como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, se puede acceder al servicio sin una suscripción completa a Prime,[3] mientras que en Australia, Canadá, Francia, India, Turquía e Italia, solo se puede acceder a través de un sitio web dedicado. Además, Prime Video ofrece un servicio complementario de contenidos en forma de canales, llamados Amazon Channels o Prime Video Channels, que permiten a los usuarios suscribirse a servicios adicionales de suscripción de vídeo de otros proveedores de contenidos dentro de Prime Video[4].
Cómo pedir un vídeo prime
Como hemos mencionado, Amazon también permite a los usuarios descargar vídeos para verlos sin conexión, y los archivos ocupan aproximadamente el mismo espacio en tu dispositivo que los ajustes de transmisión. Puedes cambiar la configuración de calidad en cualquier momento en tu dispositivo móvil dirigiéndote al menú de configuración y eligiendo la calidad de transmisión y descarga dentro de la aplicación. Estos son los números proporcionados por Amazon en las aplicaciones para iOS y Android: Configuración
Sin embargo, al igual que con todos los demás servicios de streaming, estas tasas son indicativas. Si estás transmitiendo y tu conexión no puede ofrecer la mejor calidad de transmisión, se adaptará para ofrecerte la mejor calidad que pueda en esas condiciones, con el límite de la configuración que hayas elegido.¿Cómo cancelo mi suscripción a Amazon Prime Video? Si ya no quieres estar suscrito a Amazon Prime Video, cancela tu suscripción yendo a Cuenta y configuración desde tu perfil de Prime Video.Luego, selecciona la pestaña Tu cuenta. Si recibes acceso a Prime Video como parte de una suscripción solo a Prime Video, haz clic en Finalizar suscripción en la página y confirma.Si tienes acceso a Prime Video como parte de una suscripción a Amazon Prime, selecciona Editar en Amazon en la sección Tu suscripción y luego haz clic en Cancelar en la siguiente página.Preguntas frecuentes sobre Amazon Prime VideoComparar servicios de vídeo en streaming a continuación1 – 20 de 36
Cuanto cuesta amazon video sin prime
Tal y como se describe en las Condiciones de Uso de Amazon Prime Video, debido a las limitaciones que nos imponen nuestros proveedores de contenidos, los vídeos que ponemos a su disposición en Amazon Prime Video están sujetos a restricciones de visionado (por ejemplo, a través de la transmisión o la descarga) y a la duración del tiempo que los ponemos a su disposición. Las restricciones específicas aplicables a cada uno de los vídeos dependen de si usted accede a un vídeo a través de una compra, un alquiler, una suscripción de pago o una prueba promocional, o de forma gratuita. Estas restricciones pueden cambiar con el tiempo a medida que añadimos nuevas funciones, dispositivos y contenidos a nuestro servicio. A continuación se detallan las restricciones para acceder a Amazon Prime Video a través de su navegador web y de televisores conectados a Internet, reproductores Blu-ray, decodificadores, tabletas Fire y otros dispositivos compatibles.
Planes de Amazon Prime
Prime Video es la mejor ventaja de ser miembro de Amazon Prime. Lo vemos, AmazonFresh y el envío en dos días, pero el acceso a 25.000 películas y programas de televisión es simplemente más sabroso por esos 14,99 dólares al mes. Nos parece bien lo de Prime Video, aunque un poco menos si lo consideramos como un servicio independiente, sin ser miembro de Prime, por 8,99 dólares al mes.
Prime Video también ofrece algunos programas deportivos en directo (como el fútbol de la NFL, el baloncesto de la NBA y el golf de la PGA), y cuenta con una creciente lista de programas de televisión y películas originales propias (como las premiadas The Marvelous Mrs. Maisel y Sound of Metal).
El todavía pequeño catálogo de contenidos originales de Prime Video no puede competir con la gran cantidad de programas y películas de Netflix. Tampoco tiene la inmediatez de Hulu, que transmite muchos programas de televisión al día siguiente de su emisión en otro lugar.
Aunque el precio ha subido recientemente, seguimos prefiriendo el servicio de Prime Video incluido en la suscripción a Amazon Prime. La suscripción independiente a Prime Video te da acceso a un montón de entretenimiento, pero las ventajas adicionales de la membresía de Amazon Prime valen el precio en nuestra estimación. Básicamente, nos encantan las compras nocturnas y los envíos gratuitos, lo admitimos.