Plan de dieta de 7 días para perder 5 kg
Nueva Delhi: Perder peso, especialmente la grasa visceral o grasa profunda del vientre, no es tan fácil pero tampoco es tan difícil. Con los trucos y estrategias adecuadas, se puede perder una buena cantidad de peso en un pequeño lapso de tiempo. De hecho, se afirma que se pueden perder hasta 10 libras, unos 4-5 kg, en una semana. Por supuesto, es necesario seguir un plan de pérdida de peso eficaz que le ayude a adelgazar más rápido.
Aunque no sea una solución a largo plazo, el plan puede ayudar a poner en marcha su viaje de pérdida de peso y motivar cambios de estilo de vida saludables a largo plazo. Si está intentando deshacerse de los kilos rápidamente y adelgazar antes de un evento importante, aquí tiene un plan de pérdida de peso en tres pasos, basado en la ciencia, que le ayudará a deshacerse de esa fea grasa del vientre en sólo una semana. Leer – Pérdida de peso: 5 recetas de tentempiés saludables para conseguir un vientre plano y abdominales
Las investigaciones han demostrado que seguir una dieta baja en carbohidratos puede ayudar a perder peso rápidamente. De hecho, una disminución a corto plazo del consumo de carbohidratos puede ayudar a reducir el peso del agua y la hinchazón. De ahí que muchas personas sigan una dieta baja en carbohidratos cuando intentan adelgazar. El consumo de muchas proteínas, sobre todo de las magras, está relacionado con el aumento del metabolismo y la disminución del apetito, lo que puede ayudar a perder peso.
Cómo perder 5 kg en una semana con ejercicio
Puede que sólo quieras ponerte ese vestido que te compraste el otro día, o puede que los centímetros de cintura estén aumentando y necesiten ser domados. Sean cuales sean tus razones, las sesiones de ejercicio son demasiado difíciles de mantener, y la pérdida de peso simplemente no se produce. Pero, ¿qué pasaría si te dijeran que puedes perder 5 kilos en un mes sin intentarlo en absoluto?
1. Bebe agua: Puede que el agua no tenga propiedades milagrosas que quemen la grasa, pero definitivamente puede ayudar a tus esfuerzos de pérdida de peso. La mayoría de la gente confunde la sed con el hambre, cuando en realidad es la forma en que su cuerpo le dice que necesita rehidratarse. Por lo tanto, consumir los 8-10 vasos estándar puede evitar que se recurra a ese tentempié inoportuno, lo que significa una menor ingesta de calorías. Consumir 500 ml de agua media hora antes de cenar cada noche puede reducir hasta 2,5 kilos o más, ¡en un mes!
2. Camina hacia tu destino: La próxima vez que salgas de casa para ir al cajero automático, al supermercado local o incluso al parque, recorre la distancia a pie. Caminar diariamente durante 30 minutos puede quemar hasta 150 calorías en un día. Así que, en cuestión de tres días, puedes perder 500 gramos de peso de tu cuerpo.
Cómo perder 5 kg en 5 días
Este artículo fue revisado médicamente por Luba Lee, FNP-BC, MS. Luba Lee, FNP-BC es una enfermera de familia certificada (FNP) y educadora en Tennessee con más de una década de experiencia clínica. Luba tiene certificaciones en Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS), Medicina de Emergencia, Soporte Vital Cardíaco Avanzado (ACLS), Formación de Equipos y Enfermería de Cuidados Críticos. Ella recibió su Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) de la Universidad de Tennessee en 2006.
Ya sea que tengas una ocasión especial próximamente o simplemente quieras sentirte más saludable, a veces querrás perder peso rápidamente. Perder 5 kilos en una semana es un objetivo difícil de alcanzar, pero puedes lograrlo con las estrategias adecuadas de dieta y ejercicio. Sin embargo, perder peso lentamente hará que sea más fácil mantener la pérdida de peso.
Este artículo fue revisado médicamente por Luba Lee, FNP-BC, MS. Luba Lee, FNP-BC es una enfermera familiar certificada (FNP) y educadora en Tennessee con más de una década de experiencia clínica. Luba tiene certificaciones en Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS), Medicina de Emergencia, Soporte Vital Cardíaco Avanzado (ACLS), Formación de Equipos y Enfermería de Cuidados Críticos. Recibió su Maestría en Ciencias de la Enfermería (MSN) de la Universidad de Tennessee en 2006. Este artículo ha sido visto 2.407.774 veces.
10 kg de pérdida de peso en 7 días plan de dieta
“El cortisol es nuestra hormona del estrés y, cuando está elevado, podemos retener más la grasa alrededor de la región abdominal, el ombligo y el perfil lateral. (Para tu información, un escáner DEXA puede mostrar dónde estás reteniendo más grasa en tu cuerpo). Cuando abordas el estrés, esos cinco kilos de más pueden caer de repente. Nuestro cuerpo suelta el peso del agua que está reteniendo, puede que no comamos tanto por comodidad y que durmamos mejor. Es importante aprender a controlar los niveles de estrés, aunque sólo sea para dedicar un momento del día a tres respiraciones profundas y tranquilizadoras”.
“El cardio quema grasa, pero sólo mientras haces ese ejercicio. Sin embargo, si añades resistencia con el peso corporal o con pesas, sigues quemando grasa después de salir del gimnasio. ¿Por qué? Tu cuerpo tiene que trabajar para reconstruir el músculo que acabas de romper. Es entonces cuando tu metabolismo se dispara porque necesitas convertir la energía para alimentar esos músculos. No se trata de intentar levantar todo el peso posible: yo hago, digamos, el 60-70% de lo máximo que podría hacer. Hago 10-12 repeticiones de un ejercicio y luego paso a otro”.