Los mejores mantras
El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, lo que significa que la temporada de vacaciones ha comenzado y con ella vienen las agendas ocupadas, las celebraciones llenas de familia, las listas de regalos y otros eventos llenos de diversión que también pueden traer consigo algo de estrés relacionado con la festividad. Por suerte, hay algunas maneras de asegurarse de mantener la calma y sacar el máximo provecho de su experiencia festiva.
El Ayurveda nos enseña que cuidar nuestra salud interior, es decir, nuestro estado mental y emocional, es tan importante como cuidar nuestra salud física. El ajetreo y el bullicio de la temporada de vacaciones a menudo puede dejarnos sintiéndonos emocional y mentalmente agotados, pero hay ejercicios ayurvédicos de atención plena para abordar y reponer su mente y espíritu para que usted realmente disfrute de esta hermosa época del año.
Aprender a encontrar el equilibrio interior cuando el mundo exterior está agitado puede hacer que su vida sea más agradable y más saludable en general. Queríamos compartir algunas formas de calmar tu mente y crear paz interior.
El amor propio es diferente para cada persona, pero una cosa que sabemos con certeza es que todo el mundo necesita y merece experimentar la alegría cada día. Encontrar pequeñas cosas que puedas implementar en tu rutina diaria para sentirte bien te ayudará mucho a manejar el estrés que puedas experimentar en la vida diaria, especialmente durante la temporada de vacaciones.
Guión de meditación de gratitud
¡Hola guapa! Con el Día de Acción de Gracias que se acerca mañana, hemos estado reflexionando sobre todo lo que tenemos que agradecer, especialmente durante este año difícil. Más que nunca, estamos agradecidos por la familia, la comunidad, la conexión, y USTEDES ~ todos y cada uno de ustedes que hace que esta comunidad TIU sea tan especial ✨
Estos son algunos de nuestros mantras favoritos para practicar la gratitud. Dígalos en voz alta o en su mente a primera hora cuando se despierte, apúntelos en su diario, guárdelos en notas adhesivas por su casa o haga uno en el fondo de su teléfono para tener un recordatorio constante.
El mantra de hoy es la gratitud übersetzung
El sánscrito es una antigua lengua sagrada del hinduismo y se utiliza a menudo en los himnos y cantos budistas. Calificado como la lengua perfecta por algunos lingüistas, el sánscrito es el núcleo de muchos mantras utilizados para la meditación.
Cuando estoy agradecido, encuentro la gracia. Al buscar las bendiciones en mi vida, abro un espacio de luz en cada experiencia; abro el camino para que fluya la gracia. Hago sitio en medio de todo para la gratitud.
Cuando alegro mi corazón, despierto la energía de la gratitud. Esta energía me eleva y expande. Al abrir mi corazón, puedo sentir la gratitud profundamente. La gratitud cambia el momento cambiándome a mí. Nada de lo que me rodea cambia; yo cambio.
Practico la gratitud para poder eliminar los bloqueos a la alegría. Esta práctica amplía mi perspectiva porque me doy cuenta de que no soy una isla. Me recuerda que debo dar un paso atrás, volver a pensar con suavidad y echar una nueva mirada a la situación con la que estoy luchando.
La gratitud fluye en una relación de amor, y amplía esa relación. Cuando perdono diferencias insignificantes, estoy recibiendo el amor que estoy dando. Cuando agradezco o aprecio a otro, experimento los mismos cambios bioquímicos y efectos curativos que la persona a la que agradezco.
Mantras en gurmukhi
Los mantras de gratitud pueden ayudarte a sentirte más agradecido por lo que tienes, y a ser menos propenso a perder la concentración en las cosas buenas de tu vida, incluso cuando te enfrentas a situaciones difíciles. Un mantra de gratitud puede ser una herramienta útil para utilizar cuando estás pasando por un momento difícil, ya sea un mal día en el trabajo o una discusión con tu pareja, y también puede ayudarte a mantener la positividad cuando las cosas van bien.
Un mantra de gratitud es una frase sencilla y repetida que te permite sustituir los pensamientos negativos por otros positivos. Es una forma fácil de reprogramar tu cerebro para que pase más tiempo pensando en lo que agradeces en la vida en lugar de lo que temes o te decepciona.
Un hecho interesante es que, con la práctica, es posible que las personas que han experimentado un trauma pierdan su respuesta de miedo cuando escuchan palabras que asocian con sus peores experiencias. Un mantra de gratitud puede utilizarse de forma similar: te recuerda todo lo que tienes en tu vida y te ayuda a mantener tu mente alejada de cualquier preocupación o miedo que puedas tener.