Abuse deutsch
Aunque la mayoría de los latidos acelerados están causados por situaciones comunes (como el estrés o la fiebre), algunos latidos irregulares están causados por enfermedades cardíacas graves como la fibrilación auricular. Las personas que padecen estas afecciones necesitan un control y un tratamiento por parte de un cardiólogo (médico del corazón).
Los corazones normales laten entre 60 y 100 veces por minuto. Cuando el corazón late más de 100 veces cada minuto, se considera elevado (lo que se denomina taquicardia en el mundo médico). Los latidos rápidos pueden durar desde segundos hasta horas.
También puedes intentar llevar un diario de tus síntomas y anotar lo que estabas haciendo antes de empezar a notar que tu corazón latía rápido. Registrar cuándo aumenta su ritmo cardíaco puede ayudar a su médico a determinar mejor la causa.
La fibrilación auricular es una de las diversas afecciones cardíacas que pueden provocar latidos irregulares. También conocida como fibrilación auricular o FA, la fibrilación auricular hace que las cavidades superiores del corazón (aurículas) latan más rápido de lo normal. Las personas con fibrilación auricular tienen problemas de señalización eléctrica en la parte superior del corazón.
Abuso emocional de los padres
Violencia doméstica contra las mujeres: Reconozca los patrones, busque ayudaLa violencia doméstica es una grave amenaza para muchas mujeres. Conozca las señales de una relación abusiva y cómo salir de una situación peligrosa.Por el personal de Mayo Clinic
Su pareja se disculpa y dice que el comportamiento hiriente no se repetirá, pero usted teme que sí lo haga. A veces te preguntas si estás imaginando el abuso, pero el dolor emocional o físico que sientes es real. Si esto te resulta familiar, es posible que estés sufriendo violencia doméstica.
La violencia doméstica -también llamada violencia de pareja- se produce entre personas que mantienen una relación íntima. La violencia doméstica puede adoptar muchas formas, como el maltrato emocional, sexual y físico y las amenazas de maltrato. El maltrato por parte de la pareja puede ocurrirle a cualquiera, pero la violencia doméstica se dirige con mayor frecuencia a las mujeres. La violencia doméstica puede darse en relaciones heterosexuales y del mismo sexo.
Puede que no sea fácil identificar la violencia doméstica al principio. Aunque algunas relaciones son claramente abusivas desde el principio, el abuso suele empezar sutilmente y empeorar con el tiempo. Puedes estar sufriendo violencia doméstica si tienes una relación con alguien que:
Señales de un hombre abusivo
El abuso infantil, también conocido como maltrato, es frecuente. Es importante entender y reducir los riesgos de abuso para su hijo y estar familiarizado con los signos de abuso y negligencia.Cada año se denuncian unos 4 millones de casos de abuso y negligencia infantil que afectan a casi 7 millones de niños. El mayor índice de maltrato infantil se da en bebés menores de un año, y el 25% de las víctimas son menores de tres años. La mayoría de los casos denunciados a los Servicios de Protección Infantil son de negligencia, seguidos de abusos físicos y sexuales. Hay un gran solapamiento entre los niños maltratados, ya que muchos sufren una combinación de maltrato físico, abuso sexual y/o negligencia.Tipos de maltrato y negligenciaEl maltrato físico se produce cuando el cuerpo de un niño se lesiona como resultado de golpes, patadas,
El abuso sexual es cualquier actividad sexual que el niño no puede entender o consentir. Incluye actos como las caricias, el contacto oral-genital y el coito genital y anal. También incluye el exhibicionismo, el voyeurismo y la exposición a la pornografía. Los estudios sugieren que hasta una de cada cinco niñas y uno de cada 20 niños sufrirán abusos sexuales antes de cumplir los 18 años. Más del 90% de las víctimas de abuso sexual infantil conocen a su agresor.La negligencia infantil puede incluir la negligencia física (no proporcionar alimentos, ropa, refugio u otras necesidades físicas), la negligencia emocional (no proporcionar amor, consuelo o afecto) y la negligencia médica o educativa (no proporcionar acceso a la atención médica o educación necesaria) o la negligencia de supervisión (no supervisar adecuadamente). El maltrato psicológico o emocional es el resultado de todo lo anterior, pero también puede estar asociado al maltrato verbal, que puede dañar la autoestima o el bienestar emocional del niño.Factores de riesgo de maltrato y abandonoLa mayor parte del maltrato infantil se produce dentro de la familia. Los factores de riesgo incluyen la depresión de los padres u otros problemas de salud mental, antecedentes de abuso o negligencia en la infancia, abuso de sustancias por parte de los padres y abuso doméstico.
Cómo superar el abuso emocional
Rellene nuestro formulario en línea para obtener apoyo y asesoramiento. Un miembro del equipo local de atención a las víctimas se pondrá en contacto con usted en un plazo de tres días laborables (de lunes a viernes). Si quieres hablar con alguien ahora, llama a nuestra línea de asistencia gratuita 24 horas al día, 7 días a la semana: 08 08 16 89 111 o inicia un chat en directo. En caso de emergencia, llame siempre al 999.
Últimas noticiasJo Blackwell2022-07-06T08:55:25+00:00Slater and Gordon firma un acuerdo de patrocinio de tres años con Apoyo a las VíctimasJo Blackwell2022-07-06T08:55:25+00:006 de julio de 2022|Jo Blackwell2022-05-26T08:02:22+00:00Apoyo a las Víctimas responde al proyecto de Ley de VíctimasJo Blackwell2022-05-26T08:02:22+00:0026 de mayo de 2022|