Lista de números de ángeles
Desde que el filósofo griego Pitágoras declaró: “El mundo está construido sobre el poder de los números”, científicos, filósofos y alquimistas han buscado la fórmula de oro para descifrar los misterios del universo. Y Pitágoras estaba en buena compañía; las enseñanzas de los números sagrados también se encuentran en la Cábala judía y en el I Ching chino.Se cree que cada número del uno al nueve tiene una cualidad vibratoria diferente; soñar con estos números podría indicar que un mensaje está tratando de llegar.La siguiente lista es un resumen básico de esas cualidades. La próxima vez que sueñes con un número, ten esta lista a mano para inspirarte rápidamente mientras piensas en tu sueño. Si no tienes claro el mensaje, puedes meditar sobre la respuesta o pedir más aclaraciones a tus sueños la noche siguiente.1: Entra en tu poder.2: Elige pensamientos positivos cuando te conectes con los demás.3: Crea y sueña en grande.4: Es hora de organizarse y trabajar con diligencia: el Universo te está apoyando.5 6: Abraza la frecuencia amorosa de la responsabilidad y la crianza.7: El número más místico de todos; estás alineado con el hogar de tu alma.8: Es hora de manifestar lo que quieres.9: Estás siendo guiado por el Universo mientras ayudas a otros, y tus ángeles están contigo.
Significado del número 2
Descendiente del número 2, el 222 es cooperación y armonía. Un ángel te susurra 222 al oído y afirma tu camino y te pide que te mantengas fiel a tu luz. Confía en tu proceso. Estás exactamente donde tienes que estar.
Ver este número demuestra que estás en armonía con tu interior y con los que te rodean. Muestra que estás en un periodo de crecimiento y también que estás en el camino correcto. También es una señal de que, aunque puedas estar experimentando dudas, autosabotaje, o puedas estar descuidando tus objetivos, puedes darle la vuelta.
Tu entusiasmo es la chispa de tu vida. Si algo aviva tu curiosidad, persíguelo. Tienes las herramientas a tu disposición para explorar el mundo con los ojos abiertos. Perseguir estos caminos te conducirá a un propósito superior, el verdadero propósito de tu alma.
222 es una especie de “recordatorio”: un recordatorio de que estás en el camino correcto y de que la búsqueda incesante de tus objetivos no será en vano. Aunque tengas que hacer algunos cambios, eso no significa que no vayas a llegar a donde tienes que ir.
Ver 222 al pensar en alguien
El ángel número 23 te empuja a hacer de tu vida y de toda la sociedad un lugar en el que vivir con satisfacción y felicidad. Te está empujando a utilizar tu ingenio, aptitudes y capacidades inherentes en esta tarea. Debes esforzarte por ser de ayuda a otras personas. Y en este curso de acción, debes ser libre y justo al expresar tus pensamientos a las personas interesadas.
Si el símbolo del ángel número 23 se presenta repetidamente en tu vida, te está enviando un mensaje de que tienes el respaldo de los ángeles hadas y de los poderes divinos en tu esfuerzo por hacer de tu vida y de la sociedad un lugar celestial. Cualquier cosa que visualices y trates de lograr puede ser alcanzada buscando las bendiciones de los ángeles.
El número 23 de los ángeles te revela que es hora de empezar a vivir tu vida al máximo. Tu ángel de la guarda te está guiando para que ames con nada menos que alegría y felicidad. Con esto, terminarás haciendo del mundo un lugar mejor tanto para ti como para los demás. Tu ángel de la guarda te sugiere que te esfuerces en socializar y ayudar a otras personas de una u otra manera. Los talentos que demuestres serán de mucha importancia a la hora de relacionarte con los demás para conseguir futuros logros.
Significado del número 222
Este es un post de referencia para aquellos que estén interesados en el simbolismo de las letras/números hebreos. Podrán ver artículos relacionados e información de referencia bajo el nuevo título del menú Misparim – al que iré añadiendo periódicamente. El estudio de El Evangelio de la Creación de la Dra. Hollisa Alewine ha sido extremadamente útil para hacer muchas de estas determinaciones. Espero que te tomes el tiempo de aprender su material por ti mismo.
Efes (hebreo moderno). El hebreo antiguo/bíblico no tiene una representación para el número cero. Las palabras más cercanas serían no o nada. En español, uno suele pensar en el cero como nada, pero en hebreo, esta idea no es tan sencilla. “No” en hebreo es “lo”, y se escribe lamed, aleph. (Ver imagen) Si se invierten estas dos letras, se escribe “El” o Dios. Así pues, el cero indica lo que está oculto o es incognoscible o incierto. Puede representar lo que es eterno e ilimitado o algo que tiene un gran potencial, y también significa algo incuantificable e incontenible como el Poderoso Elohim (Dios).