¿Que nos enseña la magia?

¿Que nos enseña la magia?

¿Es la magia real o un truco?

En esta guía aprenderás el secreto mejor guardado de los grandes magos. Hay muchas formas divertidas de entrar en la magia. Las tiendas de magia son lugares emocionantes para comprar magia. También hay mucha magia online y vídeos de enseñanza que están disponibles al alcance de tu mano. Los clubes de magia como The Magic Circle también pueden ser lugares divertidos para conocer a otros magos y aprender unos de otros. Todo esto es estupendo, pero por encima de todo debes hacer de los libros de magia la base de tu oficio.Un truco que compras en una tienda te da una emoción. Pero sólo un libro te da una comprensión de cómo ser realmente bueno. Cuando la gente aprende de un video tienden a copiar lo que ven y escuchan. Pero cuando aprenden magia de un libro, interpretarán las palabras y los movimientos para adaptarse a ellos como individuos. Un mago puede gastar la misma cantidad de dinero por un truco de una tienda que por un libro que le da mucho más material para realizar así como valor. Aquí hay algunos libros excelentes para empezar a aprender todo sobre la magia en los niveles principiante e intermedio.- Expert Card Technique por Jean Hugard- Royal Road to Card Magic por Jean Hugard y Frederick Braue- Mark Wilson’s Complete Course in Magic por Mark Wilson- Modern Coin Magic por J. B. Bobo- The Performance of Close up Magic por Eugene Burger

Todo sobre la magia

Como Vanishing Inc. es la mayor tienda de magia del mundo, creemos que es muy importante difundir los beneficios que se pueden obtener al aprender trucos de magia. Desde mejorar las habilidades de pensamiento crítico hasta ofrecer una forma de romper el hielo en las reuniones sociales, hay muchas formas de aprender trucos de magia que pueden ayudar a adultos y niños a enriquecer sus vidas.

  ¿Cómo se dice que cuesta o cuánto cuesta?

Una de las mejores partes de la magia es que puede ser un pasatiempo tan bueno como una profesión. Cada miembro del equipo de la tienda de magia Vanishing Inc. es un mago profesional, sin embargo, todos empezamos como aficionados a la magia y entusiastas de la magia. Para algunas personas, esto será lo más lejos que llegue su carrera mágica. Y eso está completamente bien.

No es necesario realizar magia o lectura de la mente para disfrutar de muchas de sus ventajas intrínsecas. No es diferente de asistir a una ópera o a una película, a pesar de no actuar o cantar. Muchos aficionados a la magia simplemente sienten un profundo aprecio por este arte y por la cantidad de pensamiento creativo que hay que emplear para hacer realidad lo imposible.

Cómo hacen magia los magos

Al igual que Kuhn, Caffaratti quedó cautivado por la magia desde niño. Cuando tenía 21 años y era estudiante de telecomunicaciones en la Universidad Ramon Llull de Barcelona, fue admitido en la Sociedad Española de Ilusionistas, donde conoció a la persona que cambiaría definitivamente su actitud hacia la magia, y la ciencia: Francisco-Amilcar Riega Bello, conocido por todos como Amilkar.Amilkar era (y sigue siendo) un mago muy bien considerado, especialmente en su España natal. “Un hombre misterioso”, dice Caffaratti, “se notaba que estaba en un nivel superior”. Había estudiado con Juan Tamariz y Arturo de Ascanio, dos magos de talla mundial que habían empezado a destacar la importancia de la psicología de la magia.

Psicología de la magia

¿Es el mundo precisamente como aparece en el ojo de nuestra mente, o lo que vemos es una ilusión? En los últimos treinta años, los psicólogos cognitivos han descubierto lo que los magos saben desde hace años. Lo que vemos está sobre todo en la mente.

  ¿Qué debo dejar de comer para bajar el abdomen?

¿Es el mundo exactamente como aparece en el ojo de nuestra mente, o lo que vemos es una ilusión? En los últimos treinta años, los psicólogos cognitivos han descubierto lo que los magos saben desde hace años. Lo que vemos está sobre todo en la mente.

Todavía recuerdo el asombro que sentí la primera vez que un adulto sacó una moneda de detrás de la oreja. Aunque no es exactamente un truco de magia avanzado, sigue siendo desconcertante y divertido para un niño de cinco años. Desde entonces, por mucho que intente concentrarme en observar las manos de un mago, siempre han conseguido sorprenderme. A menudo me he preguntado cómo hacen los magos para hacer desaparecer y reaparecer objetos delante de nuestros ojos. Los magos tienen dos reglas de oro: no realizar nunca el mismo truco dos veces y no revelar nunca cómo se ha realizado un truco. Si un mago británico revela alguno de los secretos más profundos de la magia, es expulsado del gremio profesional de los magos, el “Círculo Mágico”.    Es el equivalente en el mundo real al “Ministerio de Magia” de Harry Potter (Rowling, 1997). Siempre he tenido un deseo ardiente de saber qué secretos guarda el Círculo Mágico. Ahora, magos como Tell & Peller, que no son miembros del Círculo Mágico, comparten estos secretos con nosotros en la televisión y en el laboratorio (Macknik et al., 2008). Parece que mi interés más reciente por la psicología es una progresión natural de mi fascinación infantil por la magia. Los magos se dieron cuenta de que la percepción humana es muy subjetiva y manipulable. Resulta que la magia es una aplicación divertida de la psicología cognitiva.

  ¿Cuándo hace efecto el fisio?