¿Qué poner en fotos de viaje?

¿Qué poner en fotos de viaje?

Cómo fotografiarse a sí mismo

Ahora que empiezan a reabrirse los viajes, es el momento de empezar a planificar cómo vas a documentar tus aventuras por el mundo. Independientemente del equipo fotográfico que tengas, ya sea una costosa DSLR o simplemente un smartphone en el bolsillo, puedes llevar tus fotos al siguiente nivel siguiendo estos sencillos consejos.

1. Despiértate temprano. Puede ser bastante estresante tener a multitudes observando tu proceso fotográfico, y editar a extraños del fondo de tus fotos es un dolor. Además, las mañanas suelen tener una luz mucho más suave, lo que te permitirá obtener hermosos colores en tus fotos, sin la luz y las sombras duras que pueden hacer que los objetos estén sobreexpuestos o subexpuestos durante el día.Si puedes llegar a tu lugar para fotografiar al amanecer o justo después, obtendrás la mejor luz, evitarás las multitudes y tendrás una dosis adicional de paz y tranquilidad para fomentar la creatividad. Una vez que haya terminado con las fotos, incluso tendrá más tiempo para relajarse y disfrutar de las vistas.

El puente que lleva a la emblemática Catedral de Cristo Salvador de Moscú suele estar repleto de gente. Pero cuando llegué al amanecer, estaba vacío y muy tranquilo. Fue una gran experiencia tener este lugar para mí sola.

Cómo hacer buenas fotos de las vacaciones

A veces, posar para las fotos es sorprendentemente difícil. Hay una razón por la que se llama “posar”. Después de todo, posar correctamente según el lugar, el atuendo y el tipo de cuerpo no es algo natural para cualquiera. Para ayudarte a avanzar en tus habilidades de posado para fotos más rápido que yo, te doy acceso a más de 25 poses fáciles para fotos de viajes que cualquiera puede hacer.

  ¿Cómo enviar un mensaje de apoyo?

Esto puede sonar un poco peculiar al principio, pero hacer triángulos con los brazos es un truco de la industria en el mundo de la fotografía. Hacer triángulos aporta definición a los músculos, alarga el torso y, en general, da más vida a la foto.

A menudo, el viento es tan fuerte en el lugar donde se hacen las fotos de viajes que hay que sujetar el sombrero. Otras veces, sujetar la parte trasera del sombrero puede hacer que los espectadores imaginen que hay viento, y esto, por tanto, ayuda a los espectadores a imaginar que ellos mismos están en el lugar.

Esta postura se explica por sí misma; sólo hay que tener cuidado de no encorvarse demasiado mientras se inclina. Inclinarse hacia arriba da un elemento de calma y recogimiento a la foto, que parece especialmente adecuado en las fotos de viajes de lujo y de playa.

Blog de fotografía de viajes

¿A quién no le gusta visitar lugares de todo el país? ¿O en todo el mundo? Lo que parece una responsabilidad mayor es una forma sutil de conservar las fotos y los vídeos. Los álbumes de fotos y vídeos son un método demasiado antiguo. Hay que sustituirlos por algo nuevo. Internet y las redes sociales están repletas de ideas creativas para su rescate. Consigue lo mejor de todas esas instantáneas de la forma más genial posible.

Nunca te equivocarás con un impresionante collage de fotos. Este método es convencional pero súper adecuado. Basta con echar un vistazo a un collage para que todos los increíbles recuerdos de tu viaje vuelvan a brotar. ¿Qué puede ser una versión más refinada de un simple collage? ¡Una espectacular impresión en lienzo!

  ¿Qué convalida el B1 de inglés?

El collage de fotos de Canvaspop puede convertirse en tu accesorio favorito de la casa. Puedes encargar un collage de hasta 24 imágenes. Selecciona el marco de tu elección, obtén una vista previa en forma de copia digital y entrégala en la puerta de tu casa.

Para asegurar todas las instantáneas de los viajes, haz un álbum de fotos con ellas. Puedes llamarlo “Viajes hasta ahora”, “Wanderlust” o cualquier cosa que se te ocurra. Hay una gran variedad de tiendas y marcas que ofrecen una amplia gama de opciones para conseguir un álbum impreso. Elige entre una gran variedad de diseños de álbumes, personalizaciones, disposiciones y cualquier otra cosa que se te ocurra. Puede ser tu mini escapada del presente siempre que sientas la necesidad. No te olvides de llenar tus libros de fotos con divertidas leyendas de viajes familiares.

Fotografía de viajes

Para mantener el peso bajo, quédate con uno o dos objetivos como máximo. Una buena configuración sería un gran angular de buena calidad y un súper zoom para cubrir las distancias focales, como un objetivo de 18-300 mm.

¿Es el trípode una pieza esencial del equipo fotográfico para la fotografía de viajes? Lo es si quieres conseguir fotos de buena calidad que se puedan comparar con las de tus compañeros. La capacidad de hacer exposiciones largas, y de poner en corchete las imágenes, también es vital.

Quienes deseen utilizar técnicas de posprocesamiento, como la mezcla digital, necesitan realmente imágenes horquilladas tomadas desde un trípode estable. Elige un trípode que sea robusto, pero lo suficientemente pequeño para viajar y que pueda caber en tu equipaje facturado.

  ¿Qué partes hay en el inicio de un libro?

Estos trípodes no ocupan apenas espacio, no son pesados y te ofrecen muchas opciones artísticas para tu fotografía. Es conveniente que lleves un filtro polarizador circular y un filtro de densidad neutra potente como mínimo.

El polvo, la arena y los detritos son una preocupación cotidiana para los fotógrafos de viajes. Las mejores localizaciones para fotografiar suelen conllevar que tu equipo se ensucie. Así que lleva un limpiador de objetivos de microfibra y un soplador.