Comer cada 3 horas culturismo
¿Cuál es la mejor estrategia alimentaria para perder grasa? Esta es la pregunta que se hacen quienes están preparados y motivados para transformar su físico. Una rápida búsqueda en Internet arroja dos estrategias populares de alimentación para la pérdida de grasa: El ayuno intermitente y las seis comidas pequeñas. ¿Qué estrategia funciona mejor? ¿Y cuál debería seguir usted? Averigüémoslo.
Esta estrategia de alimentación alterna entre períodos de comida y períodos de ayuno. El contenido de las comidas durante los períodos de alimentación no es un factor. Algunas personas alternan entre la comida y el ayuno cada día, creando una pequeña ventana para comer y ayunar durante al menos 16 horas, mientras que otras alternan la comida y el ayuno a lo largo de varios días, llegando a ayunar hasta 48 horas seguidas.
Ventajas: Los seres humanos han ayunado durante miles de años. Nuestros cuerpos están bien equipados para soportar períodos de ayuno. Las investigaciones demuestran que el ayuno produce beneficios para la prevención de enfermedades, la salud metabólica, la pérdida de peso e incluso la prolongación de la vida. A algunos les resulta menos trabajoso ayunar que planificar varias comidas pequeñas. Durante los periodos de comida se puede comer lo que se quiera.
Σχόλια
Los principios de una nutrición correcta, un ejercicio adecuado y una alimentación frecuente son una estrategia eficaz para perder peso. Sin embargo, la dieta de las 3 horas trata de ser demasiado popular en ocasiones. El libro describe un método para elegir el tamaño de las porciones adecuadas -en lugar de contar rígidamente las calorías-, ¡pero luego pasa a restringir el tamaño de las porciones a ciertas calorías!
El título del libro también critica las dietas bajas en carbohidratos afirmando que no funcionan. Se trata de un golpe bajo, ya que las dietas bajas en carbohidratos sí funcionan para algunas personas (especialmente para las que son sensibles a los carbohidratos).
Muchos creen que la inclusión de tantos alimentos procesados es una venta, ya que una nutrición sana suele incluir sólo los alimentos menos procesados. La pérdida de peso y la nutrición son dos cuestiones distintas pero relacionadas. La comida rápida debería ser siempre un alimento de último recurso, no un alimento básico diario.
El autor hace algunas afirmaciones escandalosas – como “quemar 2 libras de grasa por semana, con la grasa del vientre en primer lugar”. Tal comentario es completamente falso, ya que no es posible reducir la grasa corporal de forma puntual – se quemará de todo el cuerpo, y es diferente para cada persona. Además, al igual que la mayoría de las dietas de pérdida de peso, el cuerpo eventualmente se estancará – y muchas dietas como la dieta de las 3 horas parecen ignorar convenientemente este patrón.
Comer cada 3 horas resistencia a la insulina
Cuando estás a dieta en serio, ¿te saltas las comidas? Si es así, ¡deja de hacerlo ahora mismo! Quizá te sorprenda, pero la mejor manera de adelgazar es comer más a menudo. La clave está en los horarios: He descubierto que alimentar tu cuerpo cada tres horas puede ayudarte a perder mucho.
Así es como funciona: Cada vez que las comidas están separadas por más de tres horas, el cuerpo entra en un estado de mini hambruna y conserva la parte más calórica del cuerpo: la grasa. Pero el cuerpo suele quemar grasa para obtener energía, así que ahora tiene que quemar el preciado músculo magro en su lugar. El resultado final: La barriga se mantiene, y los músculos desaparecen.
En mi dieta, alimentarás a tu cuerpo seis veces al día en intervalos de tres horas: desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena y postre. Para poner en marcha tu metabolismo, asegúrate de desayunar una hora después de levantarte.
Un día de ejemplo: Te levantas a las 6 de la mañana, desayunas a las 7, meriendas a las 10, empiezas a comer a las 13, vuelves a merendar a las 16 y te sientas a cenar a las 19. El postre lo tomas tres horas más tarde, o enseguida si te vas a dormir temprano. En total, ingerirás unas 400 calorías en cada comida, 100 calorías en la merienda y 50 calorías en el postre. No te preocupes si una comida empieza 15 minutos más tarde de lo que debería. La mini-alarma de hambre de tu cuerpo no se activará de inmediato.
Comer cada 3 horas frente al ayuno intermitente
Sherri Gordon es una autora publicada y una experta en prevención del acoso escolar. También es colaboradora de SleepCare.com y ex editora de Columbia Parent, con innumerables años de experiencia escribiendo e investigando sobre temas sociales y de salud.
Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.
Cuando su bebé tiene 3 meses, ha alcanzado un hito importante: ya no se le considera un recién nacido. Durante esta etapa de 3 a 6 meses, puede esperar ver muchos cambios emocionantes en su bebé. Además de cambiar de aspecto, tu bebé también sonreirá más, utilizará las manos con más frecuencia y será más consciente del mundo que le rodea.
Cuando se alimenta, puede girar la cabeza o desprenderse del pecho o del biberón para observar lo que ocurre a su alrededor. Por este motivo, es posible que tengas que darles de comer en un lugar tranquilo para asegurarte de que comen como es debido. A continuación se indican otras cosas que debes saber sobre la alimentación de tu bebé durante esta etapa de su vida.