¿Qué son ejemplos no convencionales?

¿Qué son ejemplos no convencionales?

Significado de persona no convencional

Son las personas que ven las cosas de una manera nueva y, por ello, suelen tener ideas realmente poco convencionales. Ideas que a los pensadores convencionales nunca se les ocurrirían. Y aunque es cierto que muchas personas no convencionales no tienen una formación formal en ciencia o ingeniería, eso no significa que no puedan tener tanto éxito como los que sí lo tienen. De hecho, los pensadores no convencionales han creado algunas de las ideas no convencionales más profundas de todos los tiempos.

¿Qué hace que alguien sea un pensador no convencional? En pocas palabras, es su capacidad para ver el mundo de forma diferente con lo que yo llamo una lente de investigación. No tienen miedo de cuestionar el statu quo y siempre buscan formas nuevas e innovadoras de encontrar soluciones creativas. Las personas no convencionales son muy apasionadas con su trabajo y no temen asumir riesgos importantes.

Algunos pueden verlos como rebeldes que sacuden el statu quo. Otros pueden verlos como una fuerza disruptiva con la que puede ser difícil trabajar. Sin embargo, la mayoría de la gente estará de acuerdo en que los pensadores no convencionales son muy valiosos en el mundo actual, que cambia constantemente y a un ritmo vertiginoso.

Significado de la frase no convencional

Cuando empezó a aprender inglés, es posible que haya memorizado palabras como: English meaning of the word “unconventional”; Pero ahora que ya conoces el idioma, hay una manera mejor de aprender el significado de “unconventional” con ejemplos de oraciones.

Todas las partes de la oración en inglés se utilizan para hacer oraciones. Todas las oraciones incluyen dos partes: el sujeto y el verbo (también conocido como predicado). El sujeto es la persona o cosa que hace algo o que se describe en la frase. El verbo es la acción que realiza la persona o cosa o la descripción de la persona o cosa. Si una frase no tiene sujeto y verbo, no es una frase completa (por ejemplo, en la frase “Se acostó”, no sabemos quién se acostó).

Una oración compleja con “no convencional” contiene al menos una cláusula independiente y al menos una cláusula dependiente. Las cláusulas dependientes pueden referirse al sujeto (who, which), a la secuencia/tiempo (since, while) o a los elementos causales (because, if) de la cláusula independiente.

Petición no convencional

Algunos ejemplos de estos métodos son la explotación de arenas petrolíferas, la perforación direccional y la fracturación hidráulica (conocida coloquialmente como “fracking”), entre otros. Hoy en día, el petróleo no convencional es cada vez más común, impulsado por los nuevos desarrollos tecnológicos, así como por consideraciones económicas, que lo hacen más rentable y efectivo. Sin embargo, a algunas personas les preocupa que los métodos de extracción de petróleo no convencional puedan ser perjudiciales para el medio ambiente.

Hay dos razones principales por las que el petróleo no convencional se ha vuelto cada vez más común en los últimos años. La primera tiene que ver con el clima económico que rodea a la industria de extracción de petróleo. Por ejemplo, en los periodos en los que el precio del petróleo es relativamente bajo, las empresas se ven presionadas a desarrollar nuevos medios tecnológicos para extraer el petróleo de forma más eficiente.

En la práctica, esto significa aumentar la velocidad y la fiabilidad de los equipos, reducir la dependencia del personal mediante una mayor automatización, desarrollar nuevas técnicas que reduzcan totalmente la cantidad de equipos o de personal, o alguna combinación de las anteriores. Todos estos avances pueden hacer que los métodos utilizados para la extracción de petróleo difieran sustancialmente de los pozos verticales tradicionales utilizados en la extracción de petróleo convencional. Las técnicas de perforación direccional, por ejemplo, han permitido a las empresas acceder a múltiples reservas subterráneas utilizando un único pozo vertical, algo que en el pasado habría requerido múltiples perforaciones verticales.

Unconventional deutsch

Hemos empezado a hablar de campos en mi clase de fundamentos de las matemáticas, y como los símbolos que usamos son + y -, me sorprendo dándoles propiedades de la multiplicación y la suma. Por ejemplo, pensando instintivamente que $0-x = 0$ sin haberlo demostrado. Como la definición de campo es tan amplia, se me ocurre que un campo podría ser potencialmente muy diferente de lo que se obtendría de un conjunto de números, suma y multiplicación, pero no se me ocurre ninguno. ¿Cuáles son algunos ejemplos de campos que utilizan operaciones distintas de la suma y la multiplicación? También sería especialmente genial si el conjunto subyacente fuera algo distinto a un conjunto de números, pero me conformaría con que las operaciones fueran diferentes.