¿Qué son las metas a corto y largo plazo?

¿Qué son las metas a corto y largo plazo?

Ejemplos de objetivos a corto y largo plazo

Mi objetivo a corto plazo es rendir bien en esta entrevista y ser seleccionado para su organización, que será una plataforma excepcional para aprender todas las herramientas y tecnologías modernas de este ámbito digital actual y, al mismo tiempo, trabajar en beneficio de la organización.

Mi objetivo a largo plazo es verme como una persona respetable y valiosa en esta empresa y formar parte de ella. También quiero ser un experto en mi puesto y empezar a formarme para ser gerente.

Mi objetivo a corto plazo es conseguir un puesto de trabajo en una empresa de renombre como la suya en la que pueda mejorar mis habilidades y conocimientos, quiero convertirme en un experto en la función que se me asigne y siempre busco las mejoras en el proceso.

Mi objetivo a corto plazo es conseguir un trabajo en una empresa de renombre como la suya en la que pueda mejorar mis habilidades. Mi objetivo a largo plazo es ver a una empresa en la posición más alta donde yo sea uno de los responsables.

Mis objetivos a corto plazo son simplemente introducirme en el campo del comercio. Como licenciada universitaria, necesito empezar a hacerme un hueco en el sector, trabajando para una empresa que respete y haciendo un trabajo que me guste. Estoy muy ilusionado por aplicar lo aprendido en mi carrera – B.Com para resolver problemas del mundo real.

¿Cuál es su objetivo a largo plazo en su carrera?

Los objetivos a corto plazo son los que quieres conseguir pronto, normalmente en el plazo de un año. Un objetivo a corto plazo puede ser algo que quieras hacer por sí mismo. Por ejemplo, puede querer limpiar su armario, leer ese libro que ha estado acumulando polvo en su mesita de noche, ahorrar el dinero que necesita para irse de vacaciones desde hace tiempo, o correr por fin una carrera de 10 kilómetros.

Las metas a corto plazo son tareas, objetivos y resultados que pueden completarse en un plazo relativamente corto, normalmente inferior a un año. Un buen objetivo a corto plazo puede ser SMART – Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Limitado en el tiempo (Macleod, 2012):

Los objetivos a largo plazo son las metas y ambiciones que expresan tus creencias, valores fundamentales y visión del mundo. Los objetivos a corto plazo son las acciones cotidianas que reflejan estas creencias a largo plazo (Doran, 1981). Por ejemplo, sus objetivos a largo plazo pueden incluir la seguridad financiera y los privilegios materiales para usted y su familia. Los objetivos a corto plazo que sirven a este objetivo a largo plazo pueden incluir la obtención de un trabajo mejor pagado o la obtención de una fuente de ingresos secundaria.Los objetivos a corto plazo pueden ser más satisfactorios y satisfactorios si sirven a los objetivos a largo plazo. Por ejemplo, si su objetivo a largo plazo es tener un mayor sentido de comunidad y conexión con el mundo, puede elegir objetivos específicos a corto plazo que reflejen estos valores. Fijarse el objetivo a corto plazo de dedicar al menos 10 horas al mes a actos de servicio puede ayudarle a alcanzar su objetivo a largo plazo de aumentar la conexión y la comunidad.

Objetivo empresarial

Es imposible alcanzar tus objetivos a largo plazo (lo que quieres que sea el futuro de la empresa) sin lograr tus objetivos a corto plazo (las acciones detalladas que hay detrás del gran plan). Ninguno de los dos puede existir por separado.

Una vez que hayas determinado lo que quieres para la empresa a largo plazo, tienes que pensar en cómo conseguirlo. La mejor manera de pensar en tus objetivos a corto plazo para lograr tus objetivos a largo plazo es convertirlos en objetivos SMART. Para más detalles sobre estas estrategias, revisa nuestra guía sobre el establecimiento de objetivos a largo y corto plazo.

Intente establecer el objetivo en su nivel más fundamental durante el proceso de planificación. Si quiere aumentar las ventas anualmente en un 24%, ¿cuántos clientes o pedidos nuevos al día representa eso? Este es su objetivo a corto plazo.

Disfrute de un acceso ilimitado a nuestra amplia biblioteca de artículos, herramientas y recursos empresariales, y empiece a responder a sus preguntas sobre recursos humanos y lugar de trabajo con nuestro servicio “Pregunte a un experto” por tan sólo 1 dólar al día*.

Cree objetivos a un año, a seis meses y al mes. Los objetivos del primer año deben basarse en los objetivos finales a cinco y diez años. Los objetivos mensuales se basarán en lo que se necesita para alcanzar el objetivo del primer año.

Objetivos a corto plazo

Los objetivos a corto plazo pueden alcanzarse ahora, o pronto. Los objetivos a largo plazo son lo que realmente queremos, pero el valor de los objetivos a medio plazo es que nos permiten comprobar nuestro progreso y evaluar si seguimos avanzando hacia nuestro objetivo a largo plazo y si nuestro plan o nuestras elecciones deben cambiar.

Objetivos a corto plazo – Un objetivo a corto plazo es aquel que puede completarse rápidamente. Puede ser un objetivo que se logre en los próximos 5 minutos, el próximo día o la próxima semana. Varios objetivos a corto plazo se suman para lograr un objetivo a medio plazo. Un ejemplo de objetivo a corto plazo es salir a correr hoy o leer una página de mi libro de biología.

Objetivos a medio plazo – Un objetivo a medio plazo es aquel que requiere un poco más de tiempo. Puede ser un objetivo que se logre en las próximas 2 semanas, un mes o quizás 6 meses. Un objetivo a medio plazo podría ser correr 10 km. La única manera de correr 10 km es conseguir varios objetivos a corto plazo de correr una distancia más corta. Un objetivo de estudio a medio plazo podría ser ser capaz de explicar los pasos de la mitosis.

Objetivos a largo plazo – Un objetivo a largo plazo es uno que lleva bastante más tiempo. Puede ser un objetivo a alcanzar en los próximos 6 meses, un año o quizás 5, 10 o 20 años. Un objetivo a largo plazo puede ser correr una maratón. La única manera de correr una maratón es conseguir varios objetivos a medio plazo, como correr 10 km, 15 km, una media maratón, 30 km y, finalmente, una maratón completa. Un objetivo de estudio a largo plazo puede ser entrar en la TAFE o en la universidad o conseguir un título o diploma.