Tome sus propias decisiones cotizaciones
“No hay respuestas simples en la vida. Hay un bien y un mal en todos y en todo. Ninguna decisión se toma sin consecuencias. No se toma ningún camino que no lleve a otro. Lo importante es que esos caminos se mantengan siempre abiertos, porque no se sabe a qué maravilla pueden conducir.”
“No hay respuestas sencillas en la vida. Hay un bien y un mal en todos y en todo. Ninguna decisión se toma sin consecuencias. No se toma ningún camino que no lleve a otro. Lo importante es que esos caminos se mantengan siempre abiertos, porque no se sabe a qué maravilla pueden conducir.”
Una vez tomada la decisión de cotizar
Los zapatos dividen a los hombres en tres clases. Algunos hombres llevan los zapatos de su padre. No toman decisiones propias. Algunos son calzados sin pensar por la multitud. El hombre fuerte es su propio zapatero. Insiste en tomar sus propias decisiones. Camina con sus propios zapatos.
Toma una decisión y luego hace que la decisión sea correcta. Alinea tu energía con ella. En la mayoría de los casos no importa realmente lo que decidas. Sólo decide. Hay un sinfín de opciones que te servirían enormemente, y todas o cualquiera de ellas es mejor que ninguna decisión.
Citas de la decisión final
Al planificar con antelación, puede obtener la atención médica que desea, evitar sufrimientos innecesarios y aliviar a los cuidadores de la carga de la toma de decisiones en los momentos de crisis o duelo. También ayuda a reducir la confusión o el desacuerdo sobre las decisiones que querría que se tomaran en su nombre.
Un poder médico o sanitario es un tipo de directiva anticipada en la que usted nombra a una persona para que tome decisiones en su nombre cuando usted no pueda hacerlo. En algunos estados esta directiva también puede llamarse poder notarial duradero para la atención médica o poder para la atención médica.
La persona que nombra puede ser un cónyuge, otro familiar, un amigo o un miembro de una comunidad religiosa. También puede elegir a uno o más suplentes en caso de que la persona elegida no pueda desempeñar esa función.
Al determinar sus deseos, piense en sus valores. Considere lo importante que es para usted ser independiente y autosuficiente, e identifique qué circunstancias podrían hacerle sentir que su vida no merece la pena. ¿Desea que el tratamiento prolongue su vida en alguna situación? ¿En todas las situaciones? ¿Querría un tratamiento sólo si es posible la curación?
Citas sobre el amor a la decisión
Es una cita sencilla y directa y, sin embargo, es muy complicada. A primera vista, parece que Lao Tzu está intentando explicar que las grandes cosas empiezan desde un principio humilde. Comienza con el primer paso que das hacia tu sueño. Una vez que conoces tu destino, tienes una visión y un objetivo claros, levantas un pie al frente y te embarcas en tu viaje. ¡Whooosh!
Incluso cuando un bebé da su primer paso, nunca es físico. Es totalmente mental. El primer paso es siempre una decisión tomada en función de tu fuerza mental, el análisis de riesgos y la determinación de alcanzar tu objetivo.
La razón por la que las decisiones tienen tanto poder es que nos convierten en el autor de nuestra historia. He visto a personas que se sienten frustradas y deprimidas porque no toman sus propias decisiones o porque creen que han perdido el control de su situación.
Una vez tuve que tomar una decisión difícil. Era entre elegir una vida empresarial o quedarme en casa y cuidar de mi hija. Tomé la decisión de aventurarme por mi cuenta y parece una gran responsabilidad, pero también da una sensación de orgullo: tomé una decisión. Si te enfrentas a un dilema similar, estas citas te ayudarán sin duda. “Al tomar una decisión empresarial difícil, este es mi consejo número 1. Sé fiel a ti mismo”: Sé fiel a ti mismo”.