¿Cómo aceptar a la hija de mi pareja?

¿Cómo aceptar a la hija de mi pareja?

Acepta a tu amante incondicionalmente | Relaciones – 101

Es un buen padre, tenemos una hija maravillosa y supongo que por eso me he quedado tanto tiempo. Llevamos 6 años y medio juntos y diría que desde hace unos cinco años sabía que las cosas no iban bien. Nuestra hija tiene tres años.

Quiero mucho a mi hija y quiero lo mejor para ella, pero no sé si puedo seguir mucho más tiempo. ¿Pero cómo puedo hacerle eso a mi hija? Y no es sólo alejarla de su padre: tenemos una bonita casa y una buena relación con su familia, que nos ayuda mucho. Prácticamente, nuestra relación funciona. La logística es buena: si nos separamos, probablemente acabaríamos con la custodia compartida de nuestra hija y quiero que tenga una educación estable y no que se vea arrastrada entre dos hogares.

De hecho, he intentado terminar con él más veces de las que puedo recordar. Incluso antes de que tuviéramos un hijo. Pero él siempre me convence. Siempre. Simplemente no puedo dejarlo. No creo que tenga la fuerza de voluntad. Llorará, o me abrumará con complementos, o me contará una historia triste y me dirá lo buena persona que soy. Y entonces, durante media hora, siento que quiero estar con él y que las cosas van a estar bien. Bastante patético, ¿verdad?

Cómo presentar una nueva pareja a sus hijos después del divorcio o

Después de una separación, nadie espera que usted o su ex permanezcan célibes para siempre. De hecho, es bastante normal empezar a tener citas, e incluso encontrar nuevas parejas con las que compartir el hogar. Sin embargo, sus hijos pueden tener una visión diferente de las cosas.

1 Cómo afrontar la separación y el divorcio2 Cómo disolver una familia3 Señales de que su matrimonio/convivencia está en peligro3.1 11 señales de separación inminente3.2 Cuando las peleas se vuelven insalubres3.3 Cómo afrontar la traición3.4 Violencia doméstica3.5 ¿Es la separación la decisión correcta? 4 Cómo afrontar los problemas personales4.1 Cuando un hijo pide la separación4.2 10 retos comunes después de una separación4.3 Los beneficios de la terapia de pareja4.4 El duelo por la relación4.5 Cómo afrontar el sentimiento de culpa por la separación4.6 Volver a estar soltero4. 7 Mi ex tiene a otra persona5 La separación y los hijos5.1 Cómo dar la noticia5.2 Las reacciones de los niños ante la separación5.3 10 retos de un padre soltero5.4 Las normas del hogar5.5 Mantener la relación con su ex5.6 El chantaje de los niños5.7 ¿Puede ayudar la terapia familiar? Los retos de la separación6.1 Cuando un padre se aísla de sus hijos6.2 Cuando un hijo rechaza a su padre6.3 Los retos de la custodia6.4 La culpa y la ambigüedad de los hijos6.5 Mi nueva pareja y mis hijos7 Cómo superar la separación7.1 Encontrar a alguien nuevo7.2 Su nueva pareja y sus hijos7.3 Tener una nueva pareja7.4 El nuevo matrimonio y los hijastros7.5 Cómo afrontar las vacaciones

  ¿Cómo saber si estoy fallando como madre?

¿Cómo aceptas a los hijos de tu pareja en tu relación?

La violencia doméstica es un ciclo de abusos físicos, sexuales, verbales, emocionales y económicos, que se repiten cada vez con más frecuencia y se realizan contra una mujer por parte de su pareja (marido, novio) u otro familiar (hijo adulto, etc.) con el objetivo de obtener el control o la autoridad sobre la persona.

La violencia doméstica es cualquier tipo de abuso, ya sea entre cónyuges o ex cónyuges, parejas existentes o ex parejas en una relación no registrada, parientes de primer grado (hijos y padres), parientes de segundo grado (nietos, abuelos, hermanas y hermanos), personas con un hogar común (único) (personas que comparten una casa o un apartamento) o no.

La Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW), adoptada en 1979 por la ONU, establece que la violencia de la pareja contra una mujer en el hogar es una forma de discriminación contra la mujer. Con la ratificación de la Convención de la ONU de 1979, Letonia está obligada a aplicar todas las medidas para eliminar la discriminación contra la mujer por parte de cualquier persona, organización o empresa, y esto incluye la protección contra la violencia doméstica.La violencia contra la mujer es todo acto de violencia de género que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, incluidas las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la privada. (Artículo 1 de la Declaración de las Naciones Unidas sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; Resolución 48 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, de 20 de diciembre de 1993). La ONU ha reconocido que la violencia contra la mujer obstaculiza gravemente el uso de sus derechos y su libertad en igualdad de condiciones con el hombre, pero los prejuicios y las prácticas generalizadas en la sociedad justifican la violencia de género como una forma de protección o control de la mujer. En el preámbulo de la Recomendación Rec(2002)5 del Comité de Ministros del Consejo de Europa sobre la protección de las mujeres contra la violencia se afirma que la violencia contra las mujeres es contraria al establecimiento de la igualdad y la paz y constituye un importante obstáculo para la seguridad ciudadana y la democracia en Europa.

  ¿Cómo saber quién es mi verdadero padre?

Mi pareja no quiere tener hijos, ¿debo dejarlo?

Gracias,Merima.Annon09.10.2019 10:34Mi marido anunció de forma totalmente inesperada hace 8 meses que había conocido a otra persona y se fue del hogar familiar inmediatamente. En un principio optamos por no hablar a los niños de esta otra persona pero acaba de decidir que ahora es el momento y se lo dijo después de una brevísima llamada telefónica para decir que esto ocurría. No les dijo a los niños que tenía una aventura y me dejó este detalle a mí para que se lo dijera. Pero realmente estoy luchando con lo que será el siguiente paso en este proceso. Odio a esta mujer (o al menos lo que representa para mí, en realidad nunca la he conocido) y no puedo soportar la idea de que mis hijos estén cerca de ella. No se lo transmito a los niños y, aunque en este momento sienten que no quieren conocerla, intento asegurarles que probablemente no se sientan así para siempre. Pero no sé cómo manejar esto yo misma, ¿cómo puedo trabajar para aceptar que esta mujer pase tiempo con mis hijos? Laura Jane22.10.2019 23:10Hola, me he separado de mi ex marido hace 6 meses y él tiene una nueva novia desde hace 2 meses, quiere presentarle a nuestros hijos de 7 y 5 años.