¿Cómo recuperar la contraseña de la App familia?

¿Cómo recuperar la contraseña de la App familia?

Miembros de la familia de Youtube

Muchos de nuestros servicios permiten a su hijo interactuar con otras personas que utilizan nuestros servicios. Queremos mantener un entorno respetuoso para todos. Esto significa que su hijo debe seguir unas normas básicas de conducta, como no abusar o dañar a otros o a sí mismo (o amenazar o fomentar dicho abuso o daño), por ejemplo, engañando, estafando, difamando, intimidando, acosando, acechando a otros, o distribuyendo públicamente contenidos que inciten al odio o a la discriminación por razón del origen, la raza, la religión, el género, la orientación sexual de las personas, etc.) cuando utilice nuestros servicios. La publicación de contenidos que inciten al odio puede exponerle a usted y a su hijo a una responsabilidad civil o penal.

Familia Google

Para acceder al portal de padres de Niantic Kids no es necesario introducir una contraseña. Para acceder al portal de padres y gestionar la cuenta de su hijo, visite esta página e introduzca la dirección de correo electrónico que introdujo para dar permiso a su hijo. Esto le enviará un correo electrónico con un hipervínculo de inicio de sesión que le permitirá acceder a su cuenta sin necesidad de introducir una contraseña.  Si no recibe un correo electrónico, suele ser porque no tenemos una cuenta registrada con esa dirección de correo electrónico. Por favor, compruebe que ha introducido el correo electrónico que proporcionó cuando dio permiso a su hijo para utilizar Niantic Kids. Si tiene varias direcciones de correo electrónico, puede ayudarle a buscar en sus cuentas de correo electrónico el mensaje de permiso que le enviamos cuando su hijo creó su cuenta por primera vez.  Para restablecer la contraseña de la cuenta de su hijo: Haga que su hijo abra su juego e intente iniciar sesión utilizando el método de inicio de sesión de Niantic Kids. Toca la opción “Has olvidado tu contraseña” y sigue las instrucciones para restablecer la contraseña. Se enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico de los padres.

  ¿Cuánto tiempo dura El padrino 3?

Cómo eliminar el vínculo familiar

Como contacto de recuperación, puedes ayudar a un amigo o familiar de confianza a recuperar el acceso a su cuenta si alguna vez se bloquea. Aprende qué hacer si necesitan tu ayuda y cómo aceptar o rechazar la solicitud.

Para convertirse en un contacto de recuperación de cuenta, un amigo o familiar tiene que invitarte primero. Cuando envíen la invitación, verás una notificación en la aplicación Mensajes de tu dispositivo. Si formas parte de su grupo de Compartir en familia, se te añadirá automáticamente como su contacto de recuperación. Si no, se te pedirá que aceptes o rechaces la solicitud.

Como contacto de recuperación de la cuenta de alguien, no tendrás acceso a su cuenta, sólo podrás proporcionarle un código si lo solicita. Sólo debes proporcionar un código directamente a tu amigo o familiar.  Si cualquier otra persona se pone en contacto contigo para solicitar un código, no se lo proporciones.

Código G.co/su familia

Cuando eliminas la cuenta de tu hijo del dispositivo, la información asociada a esa cuenta se elimina del dispositivo, incluidos los correos electrónicos, los contactos, la configuración del dispositivo y los ajustes de supervisión de los padres. Esa información seguirá estando disponible en otros dispositivos en los que la cuenta de su hijo haya iniciado sesión.

Si elimina la cuenta de su hijo, usted y su hijo perderán toda la información guardada en su cuenta. Para eliminar la cuenta de su hijo, éste debe ser menor de 13 años (o la edad aplicable en su país). Para detener la supervisión en dispositivos específicos, elimine primero la cuenta de su hijo de su dispositivo.

  ¿Qué pasa si no quiero tener un hijo?