¿Cuándo hay que dejar de vivir con los padres?

¿Cuándo hay que dejar de vivir con los padres?

Ventajas e inconvenientes de vivir con los padres

Descargo de responsabilidad sobre el contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, un servicio, un producto o un tratamiento no respalda en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que busquen siempre el asesoramiento de un profesional de la salud registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no asumirán ninguna responsabilidad por la confianza que cualquier usuario deposite en los materiales contenidos en este sitio web.

Me siento mal por vivir con mis padres

Dejé el hogar de mi infancia a los 18 años, con destino a la universidad. Tras graduarme a los 22, me trasladé a Nueva York y comencé una carrera como escritora y reportera. Los siete años de vida y trabajo que siguieron cambiaron por completo mis planes, deseos y circunstancias. Así que cuando volví a casa a los 29 años, mis padres tuvieron que volver a conocer a su hijo adulto, lo que supuso un ajuste para todos. Mamá y papá sacrificaron el espacio, la rutina y cierto grado de privacidad para acogerme. Tuve que diseñar una nueva forma de comportarme; mientras que antes era un chico soltero en Nueva York, con gran libertad para hacer lo que quisiera, ahora tenía que identificar nuevos límites y forjar una rutina dentro de ellos.En cualquier caso, el acuerdo de vivir en casa con mis padres era sencillo: Mientras ganara dinero, era libre de quedarme con ellos. A partir de una paranoia alimentada por la frase de mis padres: “Te cobramos el alquiler cuando dejas de ganar dinero”, me encontré firmando un nuevo contrato de alquiler poco después de cumplir 30 años.Sigue leyendo para empaparte de la sabiduría que adquirí en mis 11 meses de servicio con mamá y papá. Vivir con tus padres puede ser una experiencia positiva y agradable si lo intentas. Esto es lo que me funcionó a mí.

  ¿Cómo aceptar a la nueva pareja de mi padre?

Vivir con los padres a los 25 años

Saltar al contenido principal23 de julio de 2022Siendo un millennial, princesswithapen mira a su alrededor y ve a mucha gente adulta viviendo con sus padres. Es la nueva normalidad.Christian Chen via Unsplash¿Pensando en mudarte con tus padres? ¿Estás pensando en mudarte con tus padres porque no puedes pagar el alquiler, has perdido tu trabajo, te has divorciado, has vuelto a estudiar o por alguna otra razón? El porcentaje de personas en Estados Unidos que viven en hogares familiares multigeneracionales sigue aumentando. En 2016, según el análisis de los datos del censo realizado por el Pew Research Center, el 40% de los adultos jóvenes de Estados Unidos viven ahora en hogares multigeneracionales. Los millennials son el grupo con más probabilidades de vivir con sus padres o abuelos. El 33% de los jóvenes de 25 a 29 años viven con sus padres, y hay más jóvenes de 18 a 34 años que viven con sus padres que en cualquier otro tipo de vivienda.Los Boomers (que lo tuvieron mucho más fácil) llaman a los millennials “la generación boomerang” y ven la tendencia como “un fracaso de lanzamiento”, pero no tiene por qué ser tan negativo. De hecho, muchas culturas de todo el mundo piensan que vivir con tus padres es completamente normal. Como adulto de 20 o 30 años, hay ventajas y desventajas de volver a vivir. Es importante conocer tanto los pros como los contras antes de tomar la decisión.

Vivir con los padres a los 20 años

Muchos lectores de Empowering Parents nos han escrito preguntando sobre los retos a los que se enfrentan con sus hijos adultos que aún viven en casa. Hemos escuchado a padres cuyos hijos son verbalmente abusivos, irrespetuosos y con derechos. Los padres suelen preguntar: “¿No se suponía que esto terminaría a los 18 años? ¿Por qué sigue actuando como un adolescente hosco?”.

  ¿Qué escribirle a mi hija?

El problema de los hijos adultos que viven en casa se llama “fracaso de lanzamiento”, y es una epidemia hoy en día. Antes de ver cómo ayudar a un hijo adulto a avanzar hacia la independencia, es importante entender cómo nuestra sociedad ha llegado hasta aquí.

En 1974, una pequeña y pintoresca serie llamada “La casa de la pradera” comenzó a emitirse en la televisión estadounidense. Seguía la vida de una familia y de una joven llamada Laura, que crecía en la frontera americana en el siglo XIX. La serie fue muy popular.

A menudo tenía conflictos con la matona local, una chica mala llamada Nellie. Laura sufría de angustia: se enamoraba de un chico que no la correspondía. Y la familia de Laura luchaba por sobrevivir. Un par de zapatos nuevos y una tiza para la escuela eran lujos que había que celebrar.