Past perfect really learn english
Antes de hablar de cómo hablar inglés con fluidez, tenemos que hablar de lo que es la fluidez en inglés. Mucha gente piensa que es simplemente la capacidad de hablar un idioma. Sin embargo, hay muchos aspectos para hablar cualquier idioma con fluidez. Hablar con fluidez significa que tu discurso fluye sin detenerse ni dudar.
La fluidez tiene dos vertientes: la física y la mental. Físicamente, la boca tiene que desarrollar la capacidad de producir las palabras que salen de la mente. Mentalmente, el cerebro debe desarrollar la capacidad de encontrar y producir palabras, frases y oraciones con rapidez y fluidez.
Muchos de nuestros alumnos tienen respuestas similares a este consejo, como por ejemplo “No tengo a nadie con quien hablar”, “Vivo en un país diferente y la gente no habla inglés”, “Me da vergüenza porque no sé hablar bien en inglés”.
A veces, los alumnos creen que llegarán a un punto en el que aprender inglés será de repente cómodo y sencillo. Por desgracia, a menos que te sumerjas al 100% en un país y una cultura de habla inglesa, eso no es probable.
Cómo aprender inglés
Todos hemos oído mil veces que la mejor manera de aprender inglés de verdad es estar totalmente inmerso en el idioma; rodeado completamente de él allá donde vayas. ¿Cómo podemos hacerlo? Sigue los siguientes consejos y disfruta aún más del aprendizaje del inglés.
Consejo 1: Encuentra algunas emisoras de radio y podcasts en inglés en iTunes Hoy en día hay montones de podcasts sobre todos los temas imaginables: entretenimiento, política, noticias. Una buena forma de encontrar uno es buscar un podcast de un canal de televisión que suelas ver en la tele. Busca uno que te interese más y escúchalo mientras caminas o vas al colegio en autobús o en coche. ¡Así entrenarás tu oído!
Consejo 2: Habla y canta para ti mismo en inglés Cuando estés solo en casa, o por supuesto en la ducha, ¡empieza a hablar y a cantar! Canta una canción en inglés tal y como te suena, habla del tiempo o de cualquier otro tema delante de un espejo, por ejemplo J.Puedes cantar en casa o reunir a algunos amigos e ir a un karaoke. Cantar canciones en inglés es una forma estupenda de practicar el habla y la entonación, además de divertirte cantando canciones que ya conoces y disfrutas Haz esto con frecuencia y tu pronunciación mejorará drásticamente, ¡garantizado!
Aprender realmente los tiempos del inglés
Ya he escrito sobre cómo aprendí a hablar, leer y escribir en japonés, mandarín y español. También he cubierto mis experimentos con el alemán, el indonesio, el árabe, el noruego, el turco y quizás una docena más.
Creo que puedes poner la baraja a tu favor. Hace años, yo era un fracaso en el aprendizaje de idiomas. El peor de mi clase de alemán en la escuela, sólo era capaz de hablar inglés hasta los veinte años, e incluso después de seis meses enteros viviendo en España, apenas podía reunir el valor para preguntar dónde estaba el baño en español.
Pero fue entonces cuando tuve una epifanía, cambié mi enfoque y logré no sólo aprender español, sino obtener un diploma C2 (maestría) del Instituto Cervantes, trabajar como traductor profesional en el idioma e incluso ser entrevistado en la radio en español para dar consejos de viaje. Desde entonces, pasé a otros idiomas, y ahora puedo hablar más de una docena de lenguas en distintos grados entre la conversación y el dominio.
Como “políglota” -alguien que habla varios idiomas- mi mundo se ha abierto. He accedido a personas y lugares a los que nunca habría podido llegar de otra manera. He hecho amigos en un tren en China gracias al mandarín, he hablado de política con un habitante del desierto en árabe egipcio, he descubierto las maravillas de la cultura de los sordos gracias al ASL, he invitado a la presidenta de Irlanda a bailar en irlandés (Gaeilge) y he hablado de ello en la radio irlandesa en directo, he entrevistado a fabricantes de telas peruanos sobre cómo trabajan en quechua, he interpretado entre húngaro y portugués en un evento social… y bueno, he tenido una década extremadamente interesante viajando por el mundo.
Prześlij opinię
Aprender inglés solo puede ser un reto, pero es posible. Hay formas de mejorar tus habilidades de lectura, escritura, comprensión y expresión oral, aunque no haya nadie físicamente a tu alrededor que te ayude a practicar. Virginia Lang, profesora de inglés australiana, comparte sus consejos para mejorar tu inglés por ti mismo: 1. Coloca etiquetas en tu casaYa se trate de gramática o vocabulario, la memorización forma parte del aprendizaje del inglés. La memorización también puede ser difícil y aburrida, por lo que Virginia Lang tiene una serie de soluciones creativas para los estudiantes.El inglés tiene una serie de reglas gramaticales, que a los estudiantes a menudo les resulta difícil recordar. “Puedes ponerlas en un lugar donde vayas a pasar mucho tiempo – posiblemente el baño o tu habitación – donde puedas recordarte esas reglas”, dice Virginia.
2. Empezar un blogComenzar un blog o un diario online puede ser una forma sencilla (y gratuita) de desarrollar tus habilidades de escritura. Una vez que te sientas cómodo con las pequeñas tareas de escritura, como los pies de foto, puedes pasar a las frases y, con suerte, a los párrafos. Virginia también sugiere que busques formas de corregir o editar tus escritos: “Puedes usar el corrector ortográfico, puedes revisarlo tú mismo, puedes conseguir que otro angloparlante te ayude”.