¿Qué es egocéntrico sinonimo?

¿Qué es egocéntrico sinonimo?

Comentarios

Nivel de la Escuela SecundariaEsto muestra el nivel de grado basado en la complejidad de la palabra.egocéntrico[ ee-goh-sen-trik, eg-oh- ]SHOW IPA/ ˌi goʊˈsɛn trɪk, ˌɛg oʊ- /RESPELACIONES FONÉTICAS¡Guarda esta palabra! Ver sinónimos de: egocéntrico / egocéntricos / egocentricidad / egocentrismo en Thesaurus.com Nivel de SecundariaEsto muestra el nivel de grado basado en la complejidad de la palabra. adjetivoque tiene o considera al yo o al individuo como el centro de todas las cosas: una filosofía egocéntrica que ignora las causas sociales.Tener poca o ninguna consideración por los intereses, creencias o actitudes que no sean los propios; centrado en sí mismo: una persona egocéntrica; exigencias egocéntricas sobre el tiempo y la paciencia de los demás.sustantivouna persona egocéntrica.OTRAS PALABRAS PARA egocéntrico2 ensimismado, obsesionado con sí mismo. Ver sinónimos de egocéntrico en Thesaurus.comOtros términos para egocéntrico2 altruista, desinteresado. Ver antónimos de egocéntrico en Thesaurus.comConsúltese sobre “ES” VS. “ES” “¿Es” el momento de un nuevo test? “¿Estás preparado? Entonces demuestra tus excelentes habilidades en el uso de “es” vs. “son”.

Sinónimo de pomposo

Casi todos los programas presentan a egocéntricos que son lo suficientemente conscientes de sí mismos como para darse cuenta de que son egocéntricos, y que tienen el rasgo redentor de ser generalmente muy buenos en lo que hacen.- Susan Dominus En cuanto al hombre, el libro lo describe como un monstruo del egoísmo, un explotador desleal de los amigos, un egocéntrico que se alimenta de la perversidad …- Hubert Saal

Ego significa “yo” en latín. Para una persona egocéntrica, yo es la palabra más importante de la lengua. Los grandes artistas y escritores suelen ser egocéntricos; puede ser difícil convivir con ellos, aunque su egocentrismo, un desafortunado efecto secundario de su talento, suele perdonarse. Pero la egolatría ordinaria, que se manifiesta como egoísmo, falta de simpatía y desinterés por los demás, suele tener poco que ver con el talento o el éxito personal.

  ¿Dónde puedo invertir poco dinero y ganar mucho?

Sinónimo de egoísmo

Hacemos todo lo posible para que nuestros contenidos sean útiles, precisos y seguros.Si por casualidad detecta un comentario inapropiado mientras navega por nuestra web, por favor, utilice este formulario para hacérnoslo saber, y nos ocuparemos de ello en breve.

El deletreo de dedos en ASL que se proporciona aquí se utiliza más comúnmente para nombres propios de personas y lugares; también se utiliza en algunos idiomas para conceptos para los que no hay ningún signo disponible en ese momento.Obviamente hay signos específicos para muchas palabras disponibles en el lenguaje de signos que son más apropiados para el uso diario.

Sinónimo de engreído

Lo único que me importa es que mi familia, y mis seres queridos, me entiendan. O que me entiendan hasta cierto punto: yo no me entiendo mucho. Y no necesito que el mundo me entienda. Eso es lo más egocéntrico.

Muchas personas que crees que son triunfadores individuales tienen, de hecho, una pareja fuerte durante muchos años o un socio comercial que está en un segundo plano, al que no se le da suficiente publicidad o que es menos egocéntrico.

El verdadero obstáculo para el compromiso de los empleados es la manta húmeda y fría de la autoridad centralizada. En la mayoría de las empresas, el poder desciende en cascada desde el director general. Los empleados no sólo están privados de derechos en la mayoría de las decisiones políticas, sino que carecen incluso de poder para rebelarse contra supervisores egocéntricos y tiranos.

Cualquiera que se aleje de lo que es normal es dejado de lado como “Oh, está loco”. Pero en realidad, este mundo está loco. Es un caos en todas partes. Es realmente difícil ser parte de este mundo, porque está muy poseído. Y muy egocéntrico.

  ¿Cuánto dinero tiene ahorrado un español medio?

Si no apreciamos el alma que nos da el orientalismo, lo que tenemos es un proceso de pensamiento desconectado, grecorromano, occidental, egocéntrico, compartimentado, reduccionista, fragmentado y lineal que cuenta con la inteligencia.