¿Cuánto cuesta un curso de inglés en línea?

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en línea?

Un minuto de inglés

Nuestros profesores de inglés altamente cualificados están a tu lado y te proporcionan las herramientas adecuadas para ayudarte a interactuar con confianza en el mundo real y alcanzar el éxito profesional y personal que te propones.

Clases online en directo con profesores expertos: Aumenta tus conocimientos de inglés y tu confianza. Únete a compañeros de todo el mundo en clases 100% online dirigidas por profesores y lecciones interactivas, personalizadas y disponibles 24/7.

Aprende a tu ritmo con nuestra Suscripción LearnEnglish de autoaprendizaje: Mejora tu inglés para el trabajo con nuestros cursos flexibles de autoaprendizaje en línea. Por sólo 5,99 libras al mes, tu suscripción te dará acceso ilimitado a todos nuestros cursos de inglés online, y mucho más.

Aprenda inglés en línea con uno de nuestros tutores profesionales. Estas sesiones individuales se centrarán en un plan personal para ayudarte a maximizar tu potencial y confianza a la hora de leer, escribir y hablar en inglés.

¿Cuánto cuestan las clases de inglés?

El Maratón de Idiomas ofrece la frecuencia perfecta para que los profesionales ocupados creen un hábito. Comprometerse a un período de 3, 6 o 12 meses le permite hacer un progreso significativo sin que la vida se interponga en el aprendizaje.

Si decide no aprender con nosotros por ahora, le pedimos que lo cancele durante los 7 días de su prueba gratuita. Si no has utilizado ningún crédito de pago y estás dentro de los primeros 7 días de la retirada de tu pago, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te ayudarán a cancelar.

La diferencia entre nuestros planes se reduce a cuánto tiempo puedes comprometerte y cuánto quieres que progrese tu aprendizaje. Cuanto más tiempo se comprometa, mayor será su progreso. Para ver el progreso que harás en 3, 6 y 12 meses consulta nuestros planes Maratón.

  ¿Qué hacer cuando ya no soportas tu trabajo?

Las clases en grupo incluyen a otros estudiantes, mientras que las clases privadas son un 1 a 1 entre tú y el profesor. Pero no se preocupe, nuestro objetivo es mantener el tamaño de nuestras clases reducido (3-5 estudiantes), para que siempre pueda recibir la atención y el feedback que se merece. Las clases particulares son una buena opción si quieres maximizar tu tiempo de práctica durante la clase.

Curso de inglés en línea

Recomendamos utilizar un ordenador portátil o de sobremesa, ya que facilita el seguimiento de nuestros libros de texto digitales. Sin embargo, puede unirse a las clases en línea simplemente con su teléfono inteligente. Actualmente utilizamos Zoom para nuestras lecciones de vídeo, por lo que es mejor que descargue el software de Zoom.

Llevamos más de 50 años enseñando inglés y nuestra filosofía sigue siendo la misma. Trabajando con una amplia variedad de editoriales, incluyendo Oxford University Press y National Geographic, nuestro equipo académico selecciona cuidadosamente los últimos y mejores libros de texto digitales disponibles. Nuestros experimentados y atractivos profesores utilizan estos libros electrónicos junto con nuestro propio material complementario y sistema de pruebas.

Seguimos creyendo que la mejor manera de aprender un idioma es estudiarlo en una escuela en un país donde se habla el idioma, por lo que tenemos 14 escuelas de idiomas en 7 países. Sin embargo, nuestro programa de inglés online es lo suficientemente intensivo y guiado como para permitirte hacer verdaderos progresos desde tu casa. De hecho, el plan de estudios en línea avanza a la misma velocidad que nuestro plan de estudios en la escuela.

Precio de la autopista al inglés

Tanto si ya eres un profesor de inglés online autónomo como si esperas convertirte en uno, lo mejor de dirigir tu propio programa es poder establecer y escalar tus tarifas de enseñanza por hora. Sin embargo, es posible que te encuentres desconcertado sobre cuánto deberías cobrar a los estudiantes, lo que idealmente debería ser una tarifa que no te haga perder a potenciales alumnos ni te haga subestimarte. Veamos cómo puedes establecer tus tarifas como profesor de inglés autónomo.

  ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

A medida que el número de estudiantes de inglés en línea sigue aumentando, los profesores de inglés tienen ahora más opciones en cuanto a dónde pueden enseñar virtualmente. Muchos buscan trabajo en empresas de enseñanza de inglés en línea, mientras que otros deciden ir por el camino de los autónomos, lo que podría significar crear un perfil en un sitio web de mercado de profesores o iniciar su propio negocio de enseñanza independiente.

Para muchos autónomos, los mercados como Preply, italki y Verbling son una opción atractiva. Un mercado de profesores es una plataforma en línea que actúa como agente, o “intermediario”, entre usted y los estudiantes potenciales. Los mercados permiten a los autónomos fijar sus propias tarifas y comercializar sus servicios a un grupo de estudiantes que buscan profesores de inglés.