¿Qué hacer cuando estás aburrido y solo en casa?

¿Qué hacer cuando estás aburrido y solo en casa?

Qué hacer contra el aburrimiento

Bueno, no te preocupes; el aburrimiento es un estado mental, y queremos sacarte de él. A continuación, hemos reunido 60 ideas estupendas para levantar el ánimo y acabar con el aburrimiento, que podrás poner en práctica la próxima vez que te sientas sin ánimo y aburrido. Buena suerte y diviértete.

1. Empieza a ver una nueva serie de telerrealidad. ¿Quizás quieras entrar por fin en Top Chef, o tal vez nunca hayas visto un solo episodio de Real Housewives? Los programas de telerrealidad están diseñados para mantenerte atento, lo que puede ser una bendición para un cerebro aburrido.2. Ve una película clásica que nunca hayas visto. Es hora de comprobar por fin de qué va Casablanca.3. Lee un gran ensayo. No tienes que buscar demasiado.4. Busca “cumpleaños feliz + [tu nombre]” en YouTube. Técnicamente no tiene que ser tu cumpleaños para disfrutar viendo a un montón de desconocidos cantarte.5. Haz una lista de reproducción con tus canciones favoritas del instituto. Seguro que hace tiempo que no escuchas “Inside Out” de Eva 6, ¿verdad? ¿Y “Do Right” de Jimmie’s Chicken Shack? 6. Ve todos los episodios que quieras de tu programa favorito. Escucha, a quién le importa. Sigue viéndola hasta que deje de ser divertida.7. Empieza un libro que quieras leer. Es hora de ver por fin de qué va (al menos el principio de) Swann’s Way.8. Juega a un videojuego. Si no tienes una consola de videojuegos, hay montones de opciones gratuitas en Internet.9. Lee algo de humor. Deleita tu mente con los escritos de Jack Handey, o Samantha Irby.10. Arma un rompecabezas. Si te gustan este tipo de cosas.11. 11. Haz una lista de reproducción de vídeos musicales en tu televisor. Esto es casi como estar en un bar, más o menos.

  ¿Cómo calcular la fecha de muerte?

Cosas creativas para hacer en casa

No voy a mentir. Quedarse en casa durante semanas no es algo a lo que estemos acostumbrados en nuestra sociedad GO GO GO. Así que he pedido ideas a algunos amigos y hemos elaborado una lista de Cosas divertidas para hacer en casa solo.

17. Haz una hoguera con tu familia y asa s’mores. Cantad algunas viejas canciones de campamento mientras estáis en ello. Yo todavía recuerdo muchas de las mías de los días de las Girl Scouts y sé que mis hijos han estado esperando el día en que les cante “Make New Friends” y “Kookaburra”. Sé que algún día me lo agradecerán.

23. Llama a alguien mayor que tú. Pregúntales cuándo volvió la esperanza tras la época de la Gran Depresión, la guerra, etc. Ganarás algunas ideas y perspectiva. Una de mis amigas lo hizo y se enteró de que su madre celebró el Día V-J en agosto de 1945. Los niños hicieron un desfile, que se completó con el golpeo de ollas y sartenes.

30. Revisa tus armarios. ¿Esos pantalones que esperabas ponerte hace diez años? Es hora de dejarlos ir. Ah, y ya que estás, revisa el cajón de los calcetines y deshazte de los que no coinciden.

Qué hacer cuando te aburres solo

Katie Sweeney es una experimentada periodista especializada en alimentación y estilo de vida con 15 años de experiencia. Tras comenzar su carrera en PopSugar, Sweeney hizo un breve paréntesis para trabajar como chef personal de la familia del entonces vicegobernador Gavin Newsom. Su trabajo también se puede encontrar en SFist, Eater y Haute Living SF.

  ¿Qué puedo hacer para que mi ex me extrañe?

Es un hecho que cuando tenemos un poco de tiempo libre, a veces nos cuesta saber qué hacer con él. Los libros que tenemos en la mesita de noche no parecen interesantes, nada parece bueno en Netflix y ya hemos llamado a todos nuestros amigos para ponernos al día. ¿Qué nos queda por hacer?

La buena noticia es que hay muchas maneras de hacer que esos momentos de respiro sean más significativos, más productivos o, como mínimo, más divertidos. Para animarte a decir adiós a tu aburrimiento, hemos elaborado una lista de 97 cosas que puedes hacer cuando estás aburrido.

Sí, sabemos que no siempre quieres salir de tu apartamento, pero te prometemos que es bueno para ti. Ponte el reto de dejar el móvil en el bolso o en el bolsillo y céntrate en disfrutar de la naturaleza. Toma un poco de vitamina D y disfruta de la observación de la gente.

Cosas que hacer cuando se está solo en casa

Todas estas cosas que hacer cuando te aburres solo se pueden personalizar y adaptar a ti. Si no te encanta una de estas ideas, no dudes en cambiarla, añadirla o ajustarla para que te resulte más atractiva.

Hay archivos de casos de crímenes sin resolver que puedes pedir en línea aquí. Estos archivos te dan pistas e información que tienes que ordenar para resolver el crimen. Tienes que actuar como un verdadero detective en el caso. Son muy divertidos.

Los entrenamientos en casa son geniales porque puedes hacer lo que quieras, parecer tan estúpido como necesites, y no hay nadie para juzgar. Es el momento perfecto para probar el yoga o hacer un entrenamiento de baile súper loco. Nadie puede verte y te sientes muy bien al moverte.

  ¿Por qué me siento triste de la nada?

Hay cosas muy entretenidas en esas aplicaciones. Puedes tener conversaciones muy interesantes. Definitivamente una opción para ayudar a pasar el tiempo si estás buscando algo que hacer cuando estás aburrido en casa solo.

Esto es algo que solía hacer mucho cuando era más joven. Sentarse y dejar volar la imaginación con una historia es muy entretenido (¡y te mantiene ocupado durante mucho tiempo!). Si alguna vez te aburres solo en casa, ponte a escribir y a ver qué historia se te ocurre.